Tengo una duda

estoy con gripe y mi duda es, se lo puedo pasar a mis niñas? es que claro para mi es inevitable pegarles achuchones cada dos por tres y no quiero pegarles la gripe pobretas:th_100:

Tengo entendido que no es contagiosa la humana a los bichos y viceversa. No te preocupes, cuídate mucho y disfruta del sofá, cama,… con los michis.

Nosotros tambien hemos estado malos y a mis bichos no les ha pasado nunca nada.

Cuidate

Por lo que he leido, no es posible que un humano contagie la gripe a un gato, porque no es una enfermedad zoonotica, que quiere decir que no se transmite de una especie a otra.
Así que puedes achucharlas todo lo que quieras, eso si con cuidado de no axfisiarlas, jajaja.
Un saludo.
Alberto

Cuídate mucho y disfruta de ellas que no pasa nada!!!:wink:

ok muchisssimas gracias, es que no lo tenia nada claro y para mi es un suplicio aguantarme para no axuxarlas hasta la asfixia jejejejejejeej es que soy una mami muy pesada

pues no lo sé… verás: mi madre cogió una gripe, que luego se convirtió en bronquitis, y se la contagió a su perro.

así lo dijo el vete, que por supuesto se lo podía contagiar y que de hecho, así había ocurrido… no sé si en el caso de los gatos será igual…

juer no me asustes nakia ke me muero como les pase la gripe a las niñas

Yo estoy seguro que no se la puedes pegar, no he oido nunca que se haya dado un caso como ese

tranqui, pero mi madre le pasó con el perro…

puedes llamar el lunes al vete por teléfono, y preguntárselo sin más, así nos sacas de dudas…

Ostras pues eso no lo había pensado nunca xD yo creo que no, pero vamos, seguro no lo sé :confused: