Os agradecería si me dijerais como poner presentaciones, esque he hecho una de diario de un perro en power point y me gustaría ponerla, pero no se como.
Gracias.
Os agradecería si me dijerais como poner presentaciones, esque he hecho una de diario de un perro en power point y me gustaría ponerla, pero no se como.
Gracias.
Yo creo que no se pueden poner PowerPoints.
Jolines…
gracias!!
Mira de buscar una web gratuita que te permita subir ficheros (lo siento no me se ninguna ahora mismo), y pones el link
ok gracias
[B]jo una preguntita que son power point de esos??
[/B]
rozeus, no es mas que un programa que permite hacer presentaciones como si fuesen diapositivas, solo que son fotos. Pero también puedes poner textos.
Es un programa que viene con el office, o sea con el ordenador y muy facil de usar.
Vas abriendo las diapos y eliges lo que quieres poner texto o fotos, cuando acabas das al siguiente y vuelta a empezar.
Ahora mismo todas las conferencias vienen con presentaciones gravadas en pp. en lapiz y te puedo jurar que para nosotros es genial porque no da “casi” problemas.
[quote=rozeus;173922][B]jo una preguntita que son power point de esos??[/B]
[/quote]
Es un programa diseñado para hacer presentaciones
fácil de entender, animaciones de texto e imágenes,
imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora.
Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación.
Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico
que los de Microsoft Word. hasta le puedes poner música
de fondo y movimientos a las letras e imagenes.
siiiii y esO esss
Yo se que hay paginas para subir esas presentaciones… buscare y si encuentro la pongo aki ok?
[LEFT]Okis estaremos esperando las paginas
ke nos ayudaran muchisimo, solamente
decirte ke no demores tanto jejeje[/LEFT]
ok!! muchas gracias!!