Tengo una gata precoz

Sí!, asi me dije el Veterinario. La verdad, es que quería saber si es que alguien habia pasado ya por esta situcion, que es la siguiente:

Desde hace unos dias, mi gatita Cheescake de 3 meses empezó a mostrarse rara. No es que fuera arisca, pero prefería jugar un rato con sus hilos y despues sentarse arriba mio a dormir mientras yo trabajaba en la compu. Ahora no, me maullaba y se frotaba entre mis piernas. Al principio pensé, suspicaz, que quería algo. Pero tenia agua fresca y alimento, y su cajita limpia.

Desde antes de antes de ayer, las noches son una [B]tortura. [/B]Llora como si la estuvieran desgarrando y me pide salir afuera con muchas ansias. Me dio miedo esta actitud, por lo que no la saque. Ayer teníamos veterinario, y cuando le expliqué lo que pasaba me dijo “Mira, los síntomas que me describís son de celo”. El asunto esta en que todavía le faltan al menos dos meses para, supuestamente, tener su primer celo.

Asi que eso; ademas, hace un rato, descubrí que la señorita larga una especie de aguita por su… ¿ano? la parte que esta debajo de su colita, no soy muy letrada en anatomía felina :sweatdrop:

¿Alguien tiene algún consejo para esta madre primeriza que ya esta incubando ojeras, e instinto asesinos para con su propia hija? La amo, pero a las tres de la madrugada sinceramente me pregunto que cuerno se me paso por la cabeza a la hora de adoptarla :stuck_out_tongue:

joder con 3 meses? si que salio precoz!!! seguro que tiene esa edad? no podria ser un poco mayor?

comentale a la veterinaria lo de la vulva (supongo que sera la vulva, no el ano), las gatas en el celo no deberian soltar nada, no vaya a ser que tenga una vaginitis, o quizas nada

pues esterilizala en cuanto tenga peso suficiente (unos 2 kilitos9

Te diría que la lleves al vete, porque lo del líquido que le sale no es normal. Por lo que siempre leí, no deben soltar nada cuando están en celo.

La esterilización puede hacerse en cuanto llegue a los 2 kilos

celo con 3 meses?¿ no, le pasa otra cosa llevala al vete . o como dice Tekuro sera mayor

Sí que es precoz, sí. Con cuatro meses sí que había oído pero con tres no, la verdad. La de Yippi en teoría sí que debió pasar el primer celo con tres meses (porque luego resultó estar preñada) pero en realidad parecía más grande, así que no se.

Lo del líquido… en todos sitios dice que no deben soltar nada pero cuando Juno tuvo el celo sí que le salía una pequeña secreción de color blanquecina, no se si las gatas en celo generan lubricación o algo así, es prácticamente la única experiencia directa que tengo con una gata en celo.

a mi me pasó como a cocados, cuando ayla estuvo en celo a veces le veia una gotita ahi pero no blanquecina sino transparente de todo, fue la única vez que se la vi y le salía la gotita esa en los peores momentos (vamos cuando estaba culo en pompa y muy muy desesperada) asi que tambien pensé que era algo en plan lubricación

¡Pobre, sí que es precoz! A Lolita también le pasó, no era una exageración pero alguna gotita sí le salía.

yo nunca les bi nada alos mios asin que no puedo ayudarte pero no sera mejor que la yebes al bete y se lo digas

Muchisimas gracias por sus repuestas!, no pude contestarles antes, porque anduve de acá para allá todo el dia.

Resulta que sí, la gata es de lo mas precoz, asique el medico me preguntó que quería hacer. La verdad, me muero por tener minis pastelitos en casa, pero se que le puede mejorar mucho la calidad de vida a mi bebita si la castro ahora, asique saque turno para el lunes. Asique hasta entonces, a seguir pasando noches en vela, porque todavía no me acostumbro a sus maullidos lastimeros :S

Consulte lo del liquido blanco con el vete, y me dijo lo mismo que ustedes, que era algo normal en este periodo, y que no me asustara de nada.

Me salio rápida la chica! jajaja

¡Y tan rápida! Ya nos contarás cómo ha ido todo. Que vaya todo bien y se recupere prontito.

vaya jamas lo hhabria dicho la verdad, pero 3 meses sigue sin convencerme , no digo q mientas eh , pero no se una gatita con 3 meses no puede llevar a fin un embarazo, Lilu q fue precoz y se preño (l apillo su hermano por banda menudo mamon preoz tb) y ella no lelgaba a lso 6 meses y era bien grande, me dijo el vete q era pleigrosisimo aunq de todas formas no ibamso a permitir q los tuviese por su bien y sobretodo por q no queriamso criar. asiq 3 meses no se me parece un abarbaridad. La enanan es de raza?¡ lo digo por q leei q los manipulaba para q fueran precoces y asi su vida de makinas de pariri fues ema larga. De hecho lilu es medio ragdoll .

que penita tan chi quitina y ya con el celo pues suerte el lunes beras como sale todo bien

Pero ¿sabes la fecha exacta en que nació tu gata? ¿cómo sabes que tiene 3 meses exactos?

Lo del líquido si puede ser normal. Últimamente he estado leyendo bastante sobre celos en gatas y hay algunas gatas que si que les sale ese líquido por la vulva y es un modo natural de lubricarse.

Ay pooobreee!!
Mi gata tiene 3 meses y la verdad es que si me dices que se me puede poner en celo no me creería porque es tan pequeñitaaa!!
Cuanto pesa tu gata para tener 3 meses y castrarla el Lunes? Porque la mía tiene 3 meses y pesa 725gr…y según me dijo la vete, es el peso normal de un gato de esta edad…

[QUOTE=Lilu;473888]vaya jamas lo hhabria dicho la verdad, pero 3 meses sigue sin convencerme , no digo q mientas eh , pero no se una gatita con 3 meses no puede llevar a fin un embarazo, Lilu q fue precoz y se preño (l apillo su hermano por banda menudo mamon preoz tb) y ella no lelgaba a lso 6 meses y era bien grande, me dijo el vete q era pleigrosisimo aunq de todas formas no ibamso a permitir q los tuviese por su bien y sobretodo por q no queriamso criar. asiq 3 meses no se me parece un abarbaridad. La enanan es de raza?¡ lo digo por q leei q los manipulaba para q fueran precoces y asi su vida de makinas de pariri fues ema larga. De hecho lilu es medio ragdoll .[/QUOTE]

[QUOTE=gorxe;473917]Pero ¿sabes la fecha exacta en que nació tu gata? ¿cómo sabes que tiene 3 meses exactos?

Lo del líquido si puede ser normal. Últimamente he estado leyendo bastante sobre celos en gatas y hay algunas gatas que si que les sale ese líquido por la vulva y es un modo natural de lubricarse.[/QUOTE]

Si, la edad esta bien. Al parecer, la antigua dueña de Cheescake la atendió en la misma clínica, además, los veterinarios lo corroboran con los dientes. -mientras les escribo, la señorita se hizo de mi yogurt… adiós desayuno-

La raza… me olvidé preguntar, pero parece un Bombay, aunque dudo que sea puro.

[QUOTE=Piruleto;473952]Ay pooobreee!!
Mi gata tiene 3 meses y la verdad es que si me dices que se me puede poner en celo no me creería porque es tan pequeñitaaa!!
Cuanto pesa tu gata para tener 3 meses y castrarla el Lunes? Porque la mía tiene 3 meses y pesa 725gr…y según me dijo la vete, es el peso normal de un gato de esta edad…[/QUOTE]

Juro que pregunte si estaba demasiado gorda!!! jaja, me dijeron que no, es bastante estilizada la niña, casi que parece un gato adulto, pero ya pesa sus dos kilos.

Por la tarde les subo una foto :o

[QUOTE=aita5;473903]que penita tan chi quitina y ya con el celo pues suerte el lunes beras como sale todo bien[/QUOTE]

Muchas gracias! :slight_smile:

Que diferencia hay entre un gato negro comun y un bombay?

Como puede tener 3 meses y parecer un adulto???

[QUOTE=Cheescake;473975]Si, la edad esta bien. Al parecer, la antigua dueña de Cheescake la atendió en la misma clínica, además, los veterinarios lo corroboran con los dientes. -mientras les escribo, la señorita se hizo de mi yogurt… adiós desayuno-

La raza… me olvidé preguntar, pero parece un Bombay, aunque dudo que sea puro.

Juro que pregunte si estaba demasiado gorda!!! jaja, me dijeron que no, es bastante estilizada la niña, casi que parece un gato adulto, pero ya pesa sus dos kilos.

Por la tarde les subo una foto :o

Muchas gracias! :)[/QUOTE]

[QUOTE=pepelefou;473981]Como puede tener 3 meses y parecer un adulto???[/QUOTE]

Si, es un poco raro, mi gata no parece un adulto…

aber esas fotitos

Pues pon fotos porque nos tienes asombradísimos!!!

FOTOSSSSS FOTOSSSS :smiley: