Tengo una gata y e comprado otra, necesito ayuda!

Buenas, resulta que yo tenía una gata persa chinchilla desde que era muy pequeña en mi casa. ahora tiene un año y medio mas o menos, y aller nos traimos una gatita de esas britanicas grises con 7 meses. El problema esque al traerla, sacamos a la pequeña y la gata antigua se bufa y le chilla, y la pequeña está asustailla y se acerca mas corriendillo para la antigua para jugar, y la antigua se aleja de ella y le chilla. La nueva gata la tenemos en un cerramiento que es donde la otra tambien duerme, pero en cuanto abrimos la puerta para la terraza la antigua se va corriendo para afuera y no quiere saber nada de la pequeña.
Me gustaria saber si puedo hacer algo para que se lleven mejor, ya que las dos son hembras y solo tenemos un sitio para los gatos, puesto que debido a la alarma de la casa, no las podemos dejar en otro sitio, lo unico es dejar a una en la terraza que es donde normalmente está por la mañana y la mas pequeña dejarla en el cerramiento.
Bueno , espero alguna respuesta por favor.

hola seko bienvenid@ lo primero

te voy a pasar un enlace para que leas con detenimiento las pautas de presentación y salga todo bien con el nuevo miembro.Es normal que el gato que está en casa responda d esa manera con el nuevo. así que pincha en el enlace. Para cualquier otra cosita o duda yá sabes donde estamos :th_8:

http://www.foro-gatos.com/f12/pautas-de-presentacion-al-llegar-un-nuevo-gato-a-casa-1989/

Animo que vá a salir todo bien

Gracias por el enlace ;), ahora lo k e exo eske e cojido a las dos y las e separado, la antigua en su sitio, y la nueva en otra habitacion, y entonces cuando estoy con la pequeña dejo abierta la puerta y aveces la antigua se acerca, hoy se a acercado mas y a habido menos bufadas y cabreillos jejje, pero la antigua todavia se va a otro sitio despues de acercarse a la nueva.
tambien me rechaza aveces, pero al ratillo de tokarla y eso me deja y me ronronea, así k aunke no tngo experiencia, pero creo k va un pokillo mejor, pero weno, amos aver.
aver si alguien me dá algun otro consejo.
gracias

El enlace que te ha puesto electrika es estupendo para que te vayas orientando.
Pero quería darte otro consejo:la próxima vez que quieras comprar un gato, pásate antes por el apartado de adopciones, los hay preciosos (cuáles no lo son), que han sido abandonados, maltratados…y que esperan encontrar una familia que les ofrezca todo cuanto ellos devolverán con creces.
Espero que no te tomes a mal este consejo, aqui en el foro, la inmensa mayoría tenemos gatos recogidos o adoptados, y la experiencia es inmejorable.
Un saludo.