Tengo vértigo

Parece que al final, el proyecto que llevamos arrastrando mi novio y yo va camino de realizarse. Vamos a montar un negocio… tenemos el local, estamos mirando las licencias, los créditos…y estamos lo que se dice acojonaítos perdidos.

Me duele la cabeza de nervios toda la mañana y nada, quería contároslo y compartir mi susto vertiginoso con vosotros :icon_beso:.
Por cierto, a ver si tengo un ratillo esta tarde y os cuento qué tal la escapada londinense, que tengo unas fotos estupendas.

Holaa!! a lo mejor ya lo has contado, pero de que es tu negocio??
Espero que te vaya todo sobre ruedas, y relájate!!
Besos

Adelante y suerte con vuestro proyecto, admiro a todo aquel que es capaz de emprender negocio, hoy día hay mercado para todo (evidentemente no todos los mercados te hacen rico, en algunos se vive al día, pero siempre es mejor que una nómina que no crece apenas 30€ de un año para otro…), es mi opinión personal.

Animo guapa!!! No hay que quedarse nunca con las ganas de emprender algo… Mucha suerte.:th_thkiss2:

Muchisima suerte, como todo, tiene sus pros y sus contras, lo mejor que no tienes que aguantar a ningún jefe toca co…

Suerte,Suerte y Suerte:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Aiiins, muchas gracias a tod@s! Bueno, esto es un no parar de papeleo, facturas, solicitudes varias, peloteo bancario…porque apenas tenemos tiempo y la semana que viene ya nos dan el local y tenemos que empezar a gastarnos los cuartos sin ton ni son. Para colmo el miércoles tengo una entrevista de trabajo bastante importante (sí, yo voy a ser socia del negocio y me voy a encargar de una parte importante pero el que va a estar allí todo el día es mi novio, porque yo quiero buscar un curro que tenga algo que ver con mis estudios y demás, a parte de que así el riesgo de no tener ni para choped es menor) y, como os decía, también estoy acojonaíca porque QUIERO ESE TRABAJO (sé que va a estar bien pagado y me gusta).
No sé, están siendo unos días de pesadilla, aunque pro otra parte pienso que si lo hacemos todo bien y en plan express nos ahorramos que la pesadilla dure más tiempo no?

En fin, ya os iré contando mis peripecias empresariales…
Besetes

pd.- ¿ya habéis votado para que el ChikiChiki vaya a Eurovisión? :8:

¡¡¡¡Ánimo guapa!!! lleva el estòmago bien lleno para que los nervios tengan donde agarrar.
Suerte,en el negocio, y en el curro:th_thkiss2::th_8::th_8::th_8::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Mucha suerte Celeno!!

:8::8::8::8:No sabes la envidia que me das; yo nunca me atreví a cruzar el río a ahora soy mil eurista, ¡ole tus narices! un besín y mucha suerte:th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8:

Mucha suerte en tu nuevo proyecto . ¿Que negocio vas a montar?

Bueno, resulta que mi novio y yo somos instructores de submarinismo y llevamos como mil años dedicándonos a eso. Él ha trabajado siempre en comercios del estilo y yo llevo mucho tiempo dando cursos para otros…Así que ya nos hemos hartado y vamos a montar una tienda-escuela. Así que
foro-gateros de Espaaaaña, ya os avisaré de cuándo es la inauguración del garito para que os paséis a verlo.

Uuuuf…qué jaleo de papeles y memorias y de todo…
Gracias por el apoyo

Se lo que es montar un negocio y todo lo que conlleva :stuck_out_tongue: Parece que tu negocio es novedoso, no conozco demasiada gente dedicada a eso…hmm…no conozco anadie dedicada a eso :smiley: Tu no te agbies y haz ls cosas paso a paso que en nada ya esta todo terminado. Y no te olvides de pedir las ayudas correspondientes, por primer negocio, y si vas a ser autonoma pasate por el instituto de la mujer que puede que tmabien te den algo, o por lo menos aqui lo dan :smiley:

Mucha suerte, y desde luego es mucho mejor trabajar para ti que trabajar para otros.

Me encanta la idea Celeno y seguro que funciona:th_8:. Mi parejo es submarinista y conozco un poco lo que quieres montar,me gusta mucho vuestra idea, mucha suerte y ves contando novedades…

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

jo qué chulo Celeno!
Dónde va a estar el garito?
Yo tengo amigos que son aficionados y alguno instructor que ha trabajado en La Herradura (Granada), pero nunca lo he practicado… para todo hay una primera vez. Ya te haré publicidad :wink:
Una vez montado el tema, podéis plantearos organizar “jornadas de submarinismo”. Los eventos corporativos hace tiempo que han dejado de ser una charlita y comilona, tiran más las actividades novedosas. Podéis ofrecer el servicio a agencias de eventos de la zona u organizarlo completo vosotros que no es muy complicado, yo me he dedicado a ello durante un tiempo.
Mucha suerte!!

[quote=nefesh;18615]jo qué chulo Celeno!
Dónde va a estar el garito?
Yo tengo amigos que son aficionados y alguno instructor que ha trabajado en La Herradura (Granada), pero nunca lo he practicado… para todo hay una primera vez. Ya te haré publicidad :wink:
Una vez montado el tema, podéis plantearos organizar “jornadas de submarinismo”. Los eventos corporativos hace tiempo que han dejado de ser una charlita y comilona, tiran más las actividades novedosas. Podéis ofrecer el servicio a agencias de eventos de la zona u organizarlo completo vosotros que no es muy complicado, yo me he dedicado a ello durante un tiempo.
Mucha suerte!![/quote]
Ostras! qué idea tan chula!! voy a empezar a hacerme bases de datos con empresas de esas y a acosarles a ver qué tal.
El garito va a estar en una avenida enorme y chula, concurrida y de dinerito (figúrate que el local de al lado es Aston Martin), así que es de esperar que salga bien, aunque al principio costará como todo. En fin, cuando sepa la fecha de apertura e inauguración os lo digo y os pasáis si queréis…y me hacéis propaganda:th_0fbbf481:

Besetes y gracias a todos

xDDD

Yo preguntaba en qué ciudad… es que no sé de dónde eres, pero con lo de Aston Martin se reducen las posibilidades… Barcelona o Valencia, no? xD

Me alegro de que te haya gustado la idea y si decidís llevarla a la práctica y funciona, pues mucho mejor.

Sobre lo que dices de las bases de datos, en portales de eventos haciendo filtro por ciudad la tienes hecha :wink: Pero de todos modos, si me permites, yo antes maduraría la idea y si finalmente vais a ofrecer el servicio a agencias, preparad un dossier para enviar, un ppt sencillito con fotos y vuestras propuestas, por ejemplo puede valer.

Y ahora que lo pienso… este post no iba de que tenías vértigo?? anda que lo estoy arreglando, dándote más trabajo y haciéndote pensar más jejeje

Si te puedo ayudar en algo… aquí estamos.
Saludos

Enhorabuen Celeno, espero que tegais mucha suerte, y que vaya sobre ruedas.

Yo solo conozco un lugar que se dedica a lo mismo, en Gijón. También es una tienda, pero han llegado a crear un club de submarinismo que lleva ese nombre. Mi hermano pertenece a él y hasta que no empezó el en ese deporte tampoco conocia este mundo, pero ahora veo la cantidad de gente que hay.

Animos, seguro que lo llevareis bien, además que si llevais mucho tiempo en este mundo a la gente ya la conoceis y os conoceny eso es una gran ayuda.

¡¡¡¡Què envidia!!! os lo debèis de pasar de muerte,yo tengo muchas ganas de probar submarinismo.En Sanxenxo hicimos parascending,y Bea va a iniciarse en vela ,no sè si apuntarme yo tambièn.Lo que pasa que el submarinismo me da cosa que me de claustrofobia ,por no controlar la ansiedad,.No sè,algù dìa probaremos.
Todo lo relacionado con el mar me vuelve loca ,pero el submarinismo tiene que ser de lo màs.
No te preocupes que seguro que tenèis muchìsima suerte.El que siembra bien recoge:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

[quote=nefesh;18788]xDDD

Yo preguntaba en qué ciudad… es que no sé de dónde eres, pero con lo de Aston Martin se reducen las posibilidades… Barcelona o Valencia, no? xD

Me alegro de que te haya gustado la idea y si decidís llevarla a la práctica y funciona, pues mucho mejor.

Sobre lo que dices de las bases de datos, en portales de eventos haciendo filtro por ciudad la tienes hecha :wink: Pero de todos modos, si me permites, yo antes maduraría la idea y si finalmente vais a ofrecer el servicio a agencias, preparad un dossier para enviar, un ppt sencillito con fotos y vuestras propuestas, por ejemplo puede valer.

Y ahora que lo pienso… este post no iba de que tenías vértigo?? anda que lo estoy arreglando, dándote más trabajo y haciéndote pensar más jejeje

Si te puedo ayudar en algo… aquí estamos.
Saludos[/quote]
Jajaja! Muchas gracias Nefesh!! al final parece que la cosa se va a alargar un poco más porque esta misma tarde hemos estado con el ingeniero en el local que teníamos pensado y nos ha dicho que las alturas de los techos no cumplen la normativa vigente ni de lejos, así que vamos a buscar otro que sí que las cumpla por la misma zona, que es una zona de pastita (en Valencia) y hay mucho ajetreo de gente.

En fin, peripècias que tiene que hacer una para ganarse el paaaaan
:8: