Teo, cruce de Pointer. 3 años(Sahagún-León)

Teo fue encontrado en los campos de Sahagún y consiguieron rescatarle en Abril. Estaba lleno de parásitos, pero ya ha sido tratado de todo ello. Es un perro muy tranquilo que se lleva bien con la gente, Todo un santo, y le gusta mucho descansar al sol. Tendrá unos tres años y está castrado.

[LEFT][LEFT][/LEFT]
[/LEFT]

Desde el primer día confió en nosotros, se dejó coger y acariciar sin problemas. Los primeros días en el albergue fueron un poco difíciles porque tenía miedo de tanto perro, pero luego se hizo un par de amigos con los que jugar y se lo pasa genial allí.

Es muy juguetón, pero a la vez muy tranquilo. Se pasa horas tumbado al sol. Le encanta jugar a perseguir a otros perros y morder sus juguetes. Cuando ve que nos acercamos con una correa viene enseguida para que le atemos y le saquemos de paseo, aunque ahora ya le podemos dejar suelto porque es todo un buenazo y siempre está a nuestro lado.

[LEFT][LEFT][/LEFT]
[/LEFT]

En Octubre tuvo una pequeña infección y tuvo que ser llevado al veterinario y pasó varias semanas de acogida, por lo que podemos asegurar que es un perro perfecto para adoptar. No dio ni un ruido.

Convivió con otros dos perros y ningún problema con ellos, todo lo contrario, no quería ir a ningún lado sin ellos. En la casa se portó fenomenal, aunque cuando se estaba cocinando siempre se dejaba caer un poco por la cocina a ver si caía algo.

[LEFT][LEFT][/LEFT]
[/LEFT]
[LEFT][LEFT]
Ahora sigue en el albergue, esperando que alguien se lo lleve y poder demostrar que es un perro noble, fiel, dulce y cariñoso.

[/LEFT]
[/LEFT]

¿Quieres darle una segunda oportunidad?

Para adoptar, apadrinar o acoger, escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún:
http://alberguesahagun.blogspot.com/2009/04/teo.html

Menudo chaparrón que va a caer… Como me gustaría poder ir a una casita y ver llover a través de una ventana calentito dentro… mientras alguien me acaricia.

[LEFT][/LEFT]

¿De verdad que no quieres venir a por mí?

[LEFT][LEFT][/LEFT][/LEFT]

¡¡¡ ADOPTADO !!!

Teo vive ahora con otra perrita, dos gatos y una familia que le adora. Vive en en un pueblo de Zamora y pasea todos los días por la montaña. El niño está encantado con él, y Teo está más feliz que nunca.