Teodoro lleva demasiado tiempo esperando, es superbueno y muy guapo! MADRID


#1

[B]¡¡LLEVA DOS AÑOS EN UN ALBERGUE SIN ACCESO AL EXTERIOR!! Llora, quiere salir. Tenemos que ayudar a Teodoro.[/B]

[B]CONTACTO:
acogidas@sosfelinos.org
adopciones@sosfelinos.org
http://sosfelinos.org/paginas/Adopciones.html
[/B]
Se llama Teodoro, nació en mayo de 2008 y es un gato sin suerte… hasta ahora (eso vamos a intentar).

A Teodoro se lo encontraron hace 2 años vagabundeando por la calle, desorientado, el típico caso de gato abandonado o perdido. Desde entonces está recluido en un albergue, pequeño y humilde con apenas recursos y con muy poquitos voluntarios para atender el dolor y la soledad de los animales abandonados. Teodoro vive, ¡¡DESDE HACE DOS AÑOS!! en una especie de nave cerrada, no tiene acceso exterior a patios ni nada de eso, ojalá. Un piso, aunque fuera pequeñito, sería para él un paraíso.

Es un gato tranquilo y bueno, con muy buen carácter, que llora cuando oye acercarse a algún humano pidiendo un poco de cariño y un poco de libertad. Es muy cariñoso y está acostumbrado a convivir con otros gatos y con perros, tiene muy buena relación con todos.

Queremos cambiar la suerte de Teodoro, para eso nos hemos propuesto encontrarle una buena casa de acogida donde él pueda volver a vivir tranquilo y querido, donde pueda dejar de llorar. Tampoco nos importaría si en lugar de una casa de acogida encontrásemos unos buenos adoptantes para él :wink:

Está desparasitado interna y externamente, tiene todas las vacunas al día, chip, está esterilizado y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas.

Si le acoges la asociación SOS Felinos se hace cargo de todos los gastos que se originen durante su acogida y si decides adoptarlo se dará con contrato y seguimiento en Madrid o alrededores.


#2

Ainsss pobrecillo!!


#3

Teodoro ha sido adoptado! :smiley: