Terapia para Celeno ( Imagenes XXXXX,abstenerse menores)

Hemos seguido el consejo de un buen especialista,el Dr.Ais y su ayudante el Dr.Brego y los dos han coincidido en que Celeno necesitaba una terapia de choque que acabara con sus miedos.Pronto sabremos si ha surtido.Pruevas gráficas del experimento:
Está muy emocionada,acaba de descubrir lo que contiene la caja

Ya no puede contener la emoción

jajajajajaja!!! pero vamos a ver victoria, que con un trasto semejante se nos va a traumatizar!!!:D:D:D

no hubiera sido mejor uno tamaño “utilizable???” :D:D:D… porque ese es de latex, no??? de qué es??? a no ser que sea un postre muy bien logrado… una super tarta…:th_32:

desde luego para adorno en el salón no creo que sea…:rolleyes:…

quiero más fotos!!! a ver qué hay de nuevoooooooo!!!:3::3:

yo quero uno, tamaño grande pero utilizable, color negro, bonito a la vista, de los que “parecen naturales”, con sus estrías y todo, (oye, estas cosas se pueden decir aquí, verdad???:o:o)

bueno pos eso, más fotos!!!

oyes, ahora que me fijo esa es cortita, eso no vale :wink:

Sabes lo peor Nakia?? que es una hucha!!!

Eso sí, mañana me vengo…ya lo tengo todo preparado…

Uff… la verdad es que es demasiado enooorme no???.. Que barbaridadddd!!!
No me extraña que luego muchos se nos acomplejen… jiji
No sé yo si así Celeno va a superar su fobia… o nos la va a contagiar a las demás!! jajaja

una hucha???:eek::eek::eek::eek:

pero eso es deprimenteeeeeeeeeeeeee!!! que no que no que me niegoooooo!!! que artilugios de ese tipo deben invitar a la lujuria y al desenfreno!!! no recordarnos la crisisssssssssssssss!!!:D:D:D

SOn malas…han conspirado contra mi de una forma brutal y aberrante…me siento ultrajada…no se me ve en las fotos lo mal que lo he pasado?! :D:D:D Menos mal que la tarta de queso y arándanos estaba rica…

AAyyy que me troncho!! Celenooo que ha dicho tu costilloooo???

[quote=nakia;83109]una hucha???:eek::eek::eek::eek:

pero eso es deprimenteeeeeeeeeeeeee!!! que no que no que me niegoooooo!!! que [B]artilugios de ese tipo deben invitar a la lujuria y al desenfreno!!! no recordarnos la crisisssssssssssssss!!![/B]:D:D:D[/quote]

Que razón tienes nakiaaa!!! Te aplaudo cada palabra!!
Desde luego, que manía con mezclar churras con merinas!!! Ayyyynnnnssss…
Así nos va, luego andaremos en el asunto y estaremos pensando en que nos han subido la hipteca… y la hipoteca será lo único que… “subirá” cuando en realidad debería “subir” otra cosa… jejeje :smiley:

Mi costillo ha cogido el “cacharro” y ha empezado a reirse a carcajadas mientras decía: [B]pero qué clase de amigas te has echado?![/B]

Le he contado mi plan de venganza y me ha dado luz verde…vais a flipar…

miedo me dassss :smily0045:

jajaja eso si que es una “buena” terapia!!! y una “grandisima” idea lo del regalo!!!

:8::8: no te puedes imaginar la cara que ha puesto, y el ataque de risa que nos ha dado a Victoria y a mi…

Bueno ya estoy aquí,es que cuando he vuelto de dejar a Mora-ira me estaban esperando para cenar.Tengo el resto de fotos preparadas para insertar acompañadas de texto explicativo,pero para ello necesito autorización de las protas que son Celeno y Mora-ira si ellas me autorizan,las pongo enseguida,chicas ¿Puedo?

[B]aquí moraira y celeno[/B] :whistling:…

sí, sí puedes victoria, hazlo enseguida, nosotras encantadas…:th_8::th_8:

(cuela???:D:D)

permiso concedidoooo :th_0fbbf481:

Celeno ha concedido el permiso, vamos si lo ha concedido! Vengaaaaaa, que yo he sido la gran ausente de esa reunión. Fotoooooos, vaaaaaaa…

Bueno os cuento;Hoy he tenido un dia muy liado y no he estado en casa ni para comer,he entrado en una tienda a comprar malta y he visto unos juguetitos para gatos y se me ha ocurrido cojer uno para los nenes de Mora-ira y para los de Celeno,pero se me ha ocurrido que a Celeno le podia llevar otra cosa,como se me hacia tarde he llamado a Mora-ira y le he contado la idea para que me tapara y le dijera a Celeno que me retrasaba porque tenia que hacer algo urgente,en la zona que estaba hay una tienda de disfraces que venden articulod de broma y he encontrado un pene gigante de goma,los articulos de broma los tienen en el piso de arriba y las cajas para pagar están en la planta baja,no he pasado mas verguenza en mi vida,pasar por toda la tienda con el pene en la mano y cuando he llegado a la caja,el dependiente me dice ¿Buena hucha eh? y yo ,roja como un tomate,diciendole-Es una broma,es para una amiga,ejem ejem.Cuando he salido de allí he ido a otra tienda a comprar una caja para meterlo dentro.Cuando he llegado a casa ya me estaban esperando las dos cándidas y nos hemos tomado el café y la tarta y al acabar le doy el regalito a Mora-ira y Celeno mirando y después le doy la caja a ella y cuando la ha abierto,su cara se ha desencajado,se le han saltado hasta las lágrimas,nos hemos reido un montón,ha sido genial ver las caras que ponía.Ahora reportaje grafico del evento:


Victoriaaaaaa mujel!!! Tu que pretendes… que Celeno va a ver a su costillo con unos ojos muy distintos a partir de ahora!!! jajaja Para qué se puede ahorrar metiendo dinero dentro de un pene gigante??? Mmmmmmm para tener un bebé??? jejejeje :stuck_out_tongue:

Por favoooor!! A la proxima quedada, avisarme, que me cojo el bus y voy para alla… que buenooo jejeje

Si si, pero Celeno tiene en todas las fotos una sonrisaque no le cabe en la cara eh?? :wink: jejejeje

¿Os han dicho alguna vez que estais pelin locas?:8::8: