Tercer cumpleaños de Mina!

Tal dia como hoy, hace 3 años, Mina llegó a mi vida…la conocí, y me enamoré de ella, y de todos los gatos en general.
Así que, mi pequeño homenaje para esta enana que me ha robado el corazón y que alegra mi vida.
Mina te quiero!!!

oooh 3 añitos ya, felicidades!!!

Gracias Tekuro!!
Sí, ya tiene tres años…esta tarde voy a ir a comprarle una cunita, porque la Gaga se ha adueñado de la suya (bueno, se adueña de todo lo de mina: de su cuna, de su sitio en la cama, de su comida…es incrible lo “viva” que es la renacuaja!), asi que eso le voy a regalar, una cunita…jejejeje…

felicidades a esa gati guapa¡¡¡

gracias, Sakura!!! Muchas gracias!!!

Muchas felicidades! y como se suele decir qué cumpla muchos más, jeje!!.

Felicidades a Mina!! y que cumpla muchos más con salud y mimitos de su dueña!:happybday:

Muchas felicidades Mina y a ti Car&mina, por poder disfrutar de ella, un saludo

Cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzz! Cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzzz, te deseeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos toooooooooooooooooooodos Minaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañossssssssssssssss feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiz!!!

Aleeeee, un tirón de cola a la cumpleañera! ^^

Felicidadeeeeeees!!! Espero que a Mina le caiga una latita super rica de premio y montones de mimos :smiley:

Muchas felicidades para Mina y que la disfrutes muuuuuchos años más.

Gracias a tod@sssss!!!
Estoy deseando llegar a casa para darle un achuchon a mi gorda!!!

Muchas felicidades!! Hmm, un achuchon de mi parte tambien:)!! 3 años, y como te han dicho…que sean muchos muchos mas!!!

sí, el tiempo pasa volando, he buscado la equivalencia, y ahora mismo es como si tuviera 30 años de humano, vamos que ya es mas mayor que yo!!! jajajaja

[QUOTE=car&mina;318765]sí, el tiempo pasa volando, he buscado la equivalencia, y ahora mismo es como si tuviera 30 años de humano, vamos que ya es mas mayor que yo!!! jajajaja[/QUOTE]

Jajajaja, es curioso eh? Muchos de nuestros gatos llegan a nuestras vidas siendo unos bebés pero como para ellos el tiempo pasa más rápido pronto nos alcanzan en edad y poco después ya son más mayores que nosotros, qué pena! pero que se le va a hacer, la vida es así. Tendrían que ser como los loros que viven 60 o 70 años aunque tampoco quisiera yo morirme antes que mi gato, a saber donde va a parar…

felicidades para Mina, dale una chuchon de nuestra parte

Bueno, gracias a todos por vuestras muestras de cariño…
Sí, gallina, ya tiene 2 años mas que yo la jodia, jajaja, y pensar que hace nada era un mico que pesaba 300 gramols, y que no sabia hacer nada, madre mia!!! Que bonita está mi gorda…!!!
Aqui os dejo unas fotos de ayer, en su cumpleaños, como veis estaba de relax, despues de comerse una buena latita de carne, de las que tanto le gustan…

http://www.facebook.com/photo.php?pid=2091922&l=9d6eb0a681&id=1379649377

uy, yego un pelin tarde, prooo!!! felicidades miNaaaaaaaaaaa!!! y q cumplas muchos mas!!!

[QUOTE=car&mina;318489]Tal dia como hoy, hace 3 años, Mina llegó a mi vida…la conocí, y me enamoré de ella, y de todos los gatos en general.
Así que, mi pequeño homenaje para esta enana que me ha robado el corazón y que alegra mi vida.
Mina te quiero!!![/QUOTE]

Hola. Creo que llego tarde porque en nuestrós países la hora es diferente -distinto uso horario-. Aquí es 1, así que aún puedo saludar, desde aquí, a tu animalito. Espero haya pasado un lindo cumpleaños. Saludos.