Test de inmuno y demas

Hola!

Ahora que quiero adoptar un gato me he topado con el “problema” de inmuno y leucemia. La gata que tengo es nuestra primera gata y desconociamos estas enfermedades… pensabamos que tenia todo en regla (cuando era pequeña la llevamos a vacunar y examinar… al año lo mismo) y nuestro vet nunca nos hablo de estas enfermedades. Mire en la cartilla pero no veo que le hayan hecho ningun analisis. Cuantos deberia hacerle? Mejor dicho, de que?? Por que precio andan? (Soy de Gijon, alguna recomendacion?). Gracias chicos!

Deberias hacerle las pruebas de leucemia/inmuno…normalmente en el kit se detectan las dos enfermedades a la vez. Suelen pincharle un poquito en una pata y ponen una gota de sangre…es algo parecido a un predictor jejejejejje…los resultados salen en unos quince minutos o asi…ronda los 25/40 euros depende de los veterinarios. A quien tb tendras que hacerle la prueba sera al nuevo gatito que vayas a adoptar :slight_smile:

Gracias por contestar tan rapido! Al que voy a adoptar nada, porque vi que en las protes los entregan con ella hecha. Lei por internet (a veces vale mas no mirar jeje) que ha algunos gatos hay que raparles la pata para que se vea mejor la vena… o incluso sedarlos si no paran quietos… Eso tb me da bastante miedo.

a ver, lo de rapar la pata es un poquito, eh? suelen recortar con una tijerita un poco de pelo, para ver bien la vena, eso crece rapido

lo de sedarles ya depende del gato, si se porta bien no hace falta, los mios hay que hacerlo si o si, no se dejan manipular en el veterinario

si,a Saki le raparon la patita un poco pero vamos…no fue nada…un espacio chiquitin chiquitin y ya esta…lo de sedarlos…no hagas caso,es que los gatos de teku son un poco ¨friki-asesinos-paranoicos¨ y por eso hay que sedarles…:stuck_out_tongue: jajajajaajaja

anda! pues a la mía le sacaron la sangre del cuello… y no le raparon nada, aunque sí que tuvieron que sedarla. A mi el test me salió por 27€, pero vamos, que yo pregunté en varios sitios y en cada sitio un precio.

sakura, te ha faltado “psicopatas” XDDDDDDDD
pues tiene lucy una tripa rosita mas achuchable cuando la rapan para la ecografia!!! :slight_smile:

es verdad¡¡ queria decir psicopata pero encontraba la palabra¡¡ .P

pero encontraba la palabra dice…
que te comes el no!!
ay madre que voy a hacer contigo…

ay madre estoy fatal…:stuck_out_tongue:

tanto cupcake no puede sentar nada bien…

envidiosa¡¡¡¡ :stuck_out_tongue:

racana que no me traes uno!!

ya estamos otra vez jodiendo posts XDDDDDDDDDDDD

Pues segun lei si se la hacen en el cuello es porque no le encuetran la vena en la pata…