"test" para "dueños" gatunos. Se ruega colaboración al Dr.Ais

[B]Me preguntaba yo si… :whistling: :[/B]

[COLOR=navy][B]1 -[/B] Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo? :wacko:[/COLOR]

[B]2 -[/B] Les das besitos a los michis? dónde?:th_love:

[B]3 -[/B] Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar?:woohoo:

[B]4 -[/B] Alguna vez les has dado un lametazo gatuno?:th_thkiss2:

[B]5 -[/B] Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti? :wub:

[B]6 -[/B] Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor?:e240::e240::th_100:

[B]7 - [/B]Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten?:sleep1:

[B]8 -[/B] Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello?:th_cathug:

[B]9 -[/B] Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a salvo? :eek:

[B]10 -[/B] Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida? :o

[B]11 -[/B] Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti?:th_catpet:

[B]12 -[/B] Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura “por si acaso” algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín? :detective:

[B]13 -[/B] Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola? :3::smily0045::3:

[B]14 -[/B] Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla?:scared:

[B]-------------Se admiten más preguntas de los participantes. :D-----[/B]

[B]Se ruega al Dr. Ais, valore las respuestas en un altruista y misericordioso gesto de orientación y ayuda profesional, hacia los foreros que estimen oportuno una valoración del test.[/B]

Sí! Todas afirmativas!

uyssssssss!!! creo que eso es grave, jejejeje!!!:D:D

que no lo he dicho… es que yo he dado todas afirmativas también, y creo que podría ser preocupante…:D:D

[COLOR=navy][B]1 -[/B] Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo? :wacko:[/COLOR]

[B]Es que me sabe tan mal moverla cuando está tan dormiditaaa…[/B] :th_neko06:
[B]2 -[/B] Les das besitos a los michis? dónde?:th_love:
[B]En la boca y entre las orejas!!! :th_neko06:[/B]

[B]3 -[/B] Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar?:woohoo:

[B]Estoy aprendiendo a ronronear! El resto lo tengo dominado :cool:[/B]

[B]Jajajajaja!! Y que los pelos se te queden en la lengua!!! :rolleyes:[/B]

[B]5 -[/B] Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti? :wub:

[B]Claro! Y digo “Mira mira!!! Me quiere!!!”[/B] :woohoo:

[B]6 -[/B] Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor?:e240::e240::th_100:

[B][COLOR=black]Claro! Sabes cuando tiene hambre, sueño o quiere que te levantes[/B] :7:[/COLOR]

[B]7 - [/B]Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten?:sleep1:

[B]Bueeno, sólo tengo una, así que sí que sé quién es! Por otro lado, siempre duermo toda contorsionada y me levanto como tres veces durante la noche porque a la pequeña o le pasa algo, o quiere algo, o está incómoda[/B] :o

[B]8 -[/B] Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello?:th_cathug:

[B]Jajajajaja!!! :o[/B]

[B]9 -[/B] Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a salvo? :eek:

[B]Sí!!! He soñado que alguien quería ahcerle daño y yo la llevaba en el hombro mientras huíamos!:scared:[/B]

[B]10 -[/B] Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida? :o

[B]Jajajaja! Eso es lo que hacemos todos![/B]

[B]11 -[/B] Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti?:th_catpet:

[B]Estoooo… estooooo… Creo que no puedo elegir. Lo siento.[/B]

[B]12 -[/B] Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura “por si acaso” algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín? :detective:

[B]Jajaja! Esta semana he tenido cuatro animalitos diferentes. Creo que co eso basta para esta pregunta![/B]

[B]13 -[/B] Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola? :3::smily0045::3:

[B]No realmente, Bastet se deja la vida cazando, pero como es tan mala, nunca ha matado nada. Se mueren de mayores o de aburrimiento.[/B]

[B]14 -[/B] Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla?:scared:

[B]Jajajaja!!! Y la de veces que me he encerrado con una en el comedor sólo para hacer que se vaya antes que BAsti la vea!!![/B]

jajajajaja!!! Basti, creo que lo tuyo es grave y va a pasar a un grado más severo con el tiempo, jejejeje!! (pero vamos, que hay que esperar al doctor Ais que yo no soy la experta).

ya verás cuando bastet saborée la primera polilla… y despierte el instinto depredador de sus papilas gustativas…

qué chula tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

(aprender a ronronear es el sonido más dificil para mí…)

[quote=BASTI;55831][COLOR=navy][/COLOR]

[B]Jajajaja! Eso es lo que hacemos todos![/B]

[/quote]

y no solo eso, sino que encima lo primero que compramos es lo de los gatos, no sea no nos de tiempo si vamos mal de hora :8:

bendito…:smiley:

Jajaja! Joé, la primera vez que intentó cazar una, la pobre polilla se murio de vieja. De verdad. Bastet intentaba cogerla con la boca cuando aún estaba viva y claro, la polilla se escapaba. Al final nos fuimos a dormir y ella y yo nos despertamos como a las 5 por la polilla esa. Tan mala es que la llevaba pegada en la pata y la seguía buscando… :frowning:

Si quieres una firma, dime una foto y cómo la quieres y te la hago, que hoy estoy enganchada con al potochó. Has visto el post de Bodas???

ahora no puedo… sabes qué he hecho?: me he cargado el pc= me dice que “no hay ningún dispositivo de audio” es decir, pongo una peli o lo que sea y no oigo náaaaa!!, luego, el antivirus no funciona, y todo porque ayer me dijo el pc que no tenía espacio suficiente en el disco y que tenía que borrar programas que no usara, y me fié cuando me ponía " este programa no lo ha usado nunca o casi nunca",y ese pues lo borraba. casi nunca??? creo que borré el dispositivo de audio!!! también me ha cambiado la página principal, y un montón de etcs que no sé cómo arreglar porque de pcs no tengo ni idea…

así que ando enredando, total, mañana lo tengo que llevar al arregla pcs y como siempre se va a reir de mí y me va a cobrar un pastón…!!

las firmas son una chulada, mañana supongo que no tendré pc, pero ya me dirás qué necesitas, voy a seguir a ver si arreglo algo.

[quote=hal_9000;55839]y no solo eso, sino que encima lo primero que compramos es lo de los gatos, no sea no nos de tiempo si vamos mal de hora :8:

bendito…:D[/quote]

idemmmmmmmmm!!! primero siempre la compra gatuna!! cuando lo de la huelga…compra gatuna!! luego ya vería si había comida para mí o no… pero el jamoncito de mis niñas no podía faltarles… :smiley:

Nakia, te envío un privi ahora, puedes leerlo??

si a ver si lo recibo, estoy atenta, acabo de reiniciar el equipo.

Ya lo he enviado.

uuuyyyy! secretitos en reunión, falta de educación…:stuck_out_tongue:

casi todas positivas…
excepto q no les consiento q hagan ciertas cosas, y si se me tumba uno encma, no lo dejo ahí si me molesta, le dejo delicadamente en otro sitio cerca de mí para q estemos los dos tranquilos…

no les compro las cosas en el super, sino en el vete o en el corte inglés o en la tienda con carácter… eso puntúa más o menos?

Todas positivas, menos que no los he lamido nunca, jajaja los beso

Estimada NAKIA, me alaga (sin “h” pues como el RedBull usted me da alas) por cuanto quiere contar con mis “eficientes” servicios profesionales “gratuitos”:cool:, para su nuevo tema.

A mayores de Doctor, soy un caballero y jamás me niego a los deseos de una dama (Creo que ya le había comentado que:
[I]stoyenamoradolocamente “de su avatar” peronoseloqueríadesiiir, nanaina na na na[/I]).

[LEFT][B]BASTI DIXIT:[/B]
Es que [U]me sabe tan mal[/U] [U]moverla cuando está tan dormiditaaa…[/U]
[U]En la boca y entre las orejas[/U]!!!
Jajajajaja!! [U]Y que los pelos se te queden en la lengua!!![/U] :rolleyes:
Claro! Y digo "Mira mira!!! Me quiere!
Claro! [U]Sabes cuando tiene hambre, sueño o quiere que te levantes[/U]
Bueeno, sólo tengo una, así que sí que sé quién es! Por otro lado, siempre [U]duermo toda contorsionada y me levanto como tres veces durante la noche porque a la pequeña o le pasa algo, o quiere algo, o está incómoda[/U]
[U]Sí!!! He soñado que alguien quería ahcerle daño y yo la llevaba en el hombro mientras huíamos![/U]
[U]Se mueren de mayores o de aburrimiento.[/U][/LEFT]

[B]Estimada Basti…[/B]

Es usted un [B]cielo[/B] (a parte de guapa), y creo que cualquier ser humano vería en usted [B]su media naranja perfecta[/B]… su media naranja? SU MEDIA SANDÍA! Es usted Magnífica, que gran corazón, que preocupación, su delicadeza, por las “grandes” o “pequeñas” “cosas”.:rolleyes:

Ese sueño recurrente de escapar con “ella” en el hombro por temor a que “la dañen”… sinceramente me ha emocionado y llenado el corazón de ternura; difícil recrearlo en mi mente, difícil sí…, pero hermoso detalle por su parte.

Que frase para la historia “SE MUEREN DE MAYORES O DE ABURRIMIENTO”… debería registrarla y venderla para publicidad en cajas de productos farmacéuticos específicos…

Disculpe? estábamos hablando de gatos? o no?.. glups!.. creo que me he hecho la “***** un lío” (diox, disculpe otra vez), necestio urgentemente vacaciones… mucho estres, lo siento tengo una llamada :cool:

P.D.: aún estoy intentando recrear lo de la huida con “ella” en el hombro…

Estoy con mora_ira,yo tampoco los he lamido nunca,pero todas las demás SI!!!
Me encanta la primera,nunca me moveré con mi michi encima y ayer mismo con el calor que hacía,el loquito naranja pegadito a mí…menudo " calo"!!

Lo de las avispas,of course,que como le haga algo a mi pequeño…aunque lo de las polillas,moscas y demás no me hace demasida gracia tampoco,me da un poco de asquete que se las cargue y se las coma…:confused:

No se alarmen estimados miembras y [B]miembros[/B] de este FORO.

No veo “gratuitamente” conontaciones sexuales en sus comentarios… mi [B]dilatada [/B]experiencia en el campo de la psicología froidiana, ha demostrado que todas las respuestas a cualquier tipo de test, no son más que el reflejo del subconsciente de su “sexualidad reprimida o no”.

Ustedes creen que hablan de gatos, de coches, de “furbol”… y es así pero SOY un experto “[B]GARIMPEIRO[/B]” de subconscientes, encuentro lo mejor y lo peor, sus traumas reprimidos… sus desesos, sus fantasías.

intentaba cogerla con la boca cuando aún estaba viva y claro, la polilla se escapaba. Al final nos fuimos a dormir y ella y yo nos despertamos como a las 5 por la polilla esa

La POLILLA?:cool:… sueñan los androides con ovejas eléctricas?, hay agua en marte? practican el “sexo” en silencio los CORDEROS??

Ojo con las POLILLAS nocturnas, son extremadamente juguetonas. Pueden causar desordenes hormonales a largo plazo…:rolleyes:

[B]DIAGNÓSTICO “BASTI” FINAL :[/B]
[B]USTED DESEA SER MADRE FERVIENTEMENTE[/B]

Nota: GARIMPEIRO. Se llama así a los buscadores de oro en Brasil.

[B]1 -[/B] Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo? :wacko:
[COLOR=black]Siii pero lo hago sobretodo porque no se vayan, porque me gusta tenerlos ahi.

[B]2 -[/B] Les das besitos a los michis? dónde?:th_love:[/COLOR]
Pues claro, entre las orejas, en los los hocicos tambien.

Cuando dicen “miau” yo les contesto Miau Que? - si que se ronronear y me pongo a ronronear a Hades y el me ronronea a mi.

Una vez lo hice y se me kedo la lengua llena de pelos, soy una friki
Pues si… suena sumiso pero es asi.

si, sobretodo por la voz.

[B]7 - [/B]Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten?:sleep1: Eso si q no me doy cuenta cuando duermo, duermo.

Si porque soy tontorrona.

Si

[B]10 -[/B] Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a
ellos la mejor comida? :o
Eso es una ley de murphy cada vez q voy a comprarme algo aunque yo no lo encuentre ellos acaban teniendo algo.

Depende

a Veces

Si, porque es muy gracioso verlos ir detras del bichin.
no comprendo la pregunta

Por fin, ya tengo la máquina de la verdad para estos Test Gatunos, la he comprado en EBAY:

Mmm…somos empáticos, pero gatunamente hablando :D:D:D