"test" para "dueños" gatunos. Se ruega colaboración al Dr.Ais

[quote=AIS;55893]

No se alarmen estimados miembras y [B]miembros[/B] de este FORO.

No veo “gratuitamente” conontaciones sexuales en sus comentarios… mi [B]dilatada [/B]experiencia en el campo de la psicología froidiana, ha demostrado que todas las respuestas a cualquier tipo de test, no son más que el reflejo del subconsciente de su “sexualidad reprimida o no”.

Ustedes creen que hablan de gatos, de coches, de “furbol”… y es así pero SOY un experto “[B]GARIMPEIRO[/B]” de subconscientes, encuentro lo mejor y lo peor, sus traumas reprimidos… sus desesos, sus fantasías.

La POLILLA?:cool:… sueñan los androides con ovejas eléctricas?, hay agua en marte? practican el “sexo” en silencio los CORDEROS??

Ojo con las POLILLAS nocturnas, son extremadamente juguetonas. Pueden causar desordenes hormonales a largo plazo…:rolleyes:

[B]DIAGNÓSTICO “BASTI” FINAL :[/B]
[B]USTED DESEA SER MADRE FERVIENTEMENTE[/B]

Nota: GARIMPEIRO. Se llama así a los buscadores de oro en Brasil.[/quote]

Jajajaja!! Yo busco ser madre, pero de otro peludín!!! :th_neko06:

[quote=AIS;55963]
[/quote]

Sí, sí, el dr AIS será el mejor pero de momento sólo ha dado un diagnóstico…
Dr AIS, ven, te necesitamos!!!

[B]1 -[/B] Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo? :wacko:
[COLOR=black]lo haría, pero no se me suben encima por la calor…[/COLOR]
bueno, confieso q cuando Simba me ha puesto sus 4,5kg encima de mis pies lo he levantado delicadamente para ponerlo en otro sitio cerquita de mí, haciendo contorsiones perjudiciales para mi hernis de disco…

[B]2 -[/B] Les das besitos a los michis? dónde?:th_love:
sí, en la cabecita y alguna vez en la boquita…
[B]3 -[/B] Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar?:woohoo:
síiii!!! conozco los amullidos, gorjeos y gruñidos varios y les intento contestar, aunq no me salen ni el bufido ni el ronroneo…:frowning:

[B]4 -[/B] Alguna vez les has dado un lametazo gatuno?

aún no, pero ganas he tenido…

[B]5 -[/B] Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti? :wub:
claro q sí! me alegran el día cuando me dejan sobetearlos, y cuando se acercan a mí es q entro en éxtasis!
[B]6 -[/B] Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor?

claro! si es q cada uno es único e irrepetible!!!
además el pobre Baco es chiquitillo y no se asea muy bien, así q la pesturrilla es suya claramente (o el olor a toallitas de bebé)

[B]7 - [/B]Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten?:sleep1:
noooo… porq ahora no duermen conmigo…:7:
[B]8 -[/B] Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello?:th_cathug:
los míos no tienen pesadillas q yo sepa… pero sí q me hace gracia cuando sueñan y hacen ruiditos y se mueven…

[B]9 -[/B] Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a salvo? :eek:
claro!!! es muy angustioso… hoy de hecho he soñado con mi ahijado Oliver… he soñado q ponía huevos (él, no yo) y tenía q protegerlos a toda costa de mi familia, sobre todo de mi abuela, q es una manazas… q agobio!
[B]10 -[/B] Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida? :o
yo no les compro en el súper, voy específicamente al vete a comprar el super-pienso o al corte inglés a comprar la arenita… a veces salgo exclusivamente para eso, y dejo para luego el súper…

[B]11 -[/B] Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti?:th_catpet:
ouf! me encanta comprarles cositas! y en la tienda con carácter, q me hace ilusión q lleguen por correo…

[B]12 -[/B] Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura “por si acaso” algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín? :detective:
sí lo hago, pero me da miedo encontrar algo, porq tengo elcupo cubierto y las cosas están tan mal para los michis abandonados…

[B]13 -[/B] Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola? :3::smily0045::3:
pues sí, hasta me hace ilusión q entre una repugnante cucaracha, porq las cazan muy bien (bueno, simba las caza y Baco corretea sin rumbo fijo pegándose leches, q la psicomotricidad la tiene inmadura aún)

[B]14 -[/B] Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla?:scared:
no se me ha dado el caso…

¡¡¡Un test… fuera de serie!!!
Y útil para no sentirse uno un degenerado…
Yo beso a mi gato en la boca, y no le gusta naaaada. Lo he lamido en la cabecita (y eso que tengo alergia a los ácaros de la piel) para ver cómo reacciona y hasta le he pedido perdón dramáticamente cuando le he pisado el rabo sin querer. Sí, estoy… loca por los gatos

Gloria, es verdad a mi cuando mis amigos me ven que cojo a los michis y los hincho a besos me dicen q estoy loca, que como me atrevo!!! Pero eske son adorables!!!

Ya…!

Es que a Bastet le encanta que le bese en la boca!!!

Sólo cierra los ojitos y empieza a ronronear. Y yo anda, no voy a parar nunca!!!

estamos locos, cuando le doy premios a Hades le enseño el premio primero me da un besito en la boca y luego lo coge!!! Ay mi niño!!!

Hola a tod@s,

Quienes amamos a los bichines, ya sean canes, felinos o canarios, nos va la vida en ello.

Ante la grave crisis que se avecinaba en España, efectivamente, la supervivencia de mis gatos antes que la mía.

Acaparé toda la comida Y BOLSAS DE TIERRA que pude, por si la cosa se alargaba y después no hubiera por ningún sitio. Todavía tengo pienso y tierra para aburrir, pero feliz de la vida.

Cuando quieres a tu mascota disfrutas haciéndola feliz y dándole lo mejor de tí: tu cariño, tu protección y todos los mimos que te pida.

¡Que me lo digan a mí con los hilos que le han sacado a mi nuevo sofá o los pelos que hay en el interior de mis armarios! Creo que siempre van por delante de mí, y antes de que les ponga algún cortapisas, ya están ellos maquinando cómo demostrarme que son más listos que yo! Le mejor de todo es que es verdad: son inteligentes hasta más no poder.

No sé en qué otro foro he participado. Creo que es en uno de un experimento para dormir un humano con dos gatos. Os recomiendo todos los comentarios porque son divertidísimos. Seguro que también os sentiréis identificadas. Lo pongo en femenino porque la gran mayoría de “nosvios” (copyright de la bloguista que utilizó el término) preferirían dejar al gato fuera para dormir él a pierna suelta.

¡Por eso prefiero dormir con dos gatos en lugar de con un “nosvio”, jajaja!

Saludos.

ay chic@s perdonad mi ausencia pero ha sido por causa de fuerza mayor (el p…to pc) :D:D!!!

Bueno, me parto con las respuestas… hay muchas que son para “enmarcar”… mañana las rescato que valen la pena…:smiley:

Ais, eres un [B]genio [/B]:th_8:, no hay otra palabra que te defina mejor, qué pena que estés casado… (:cool:), si es que no puede ser… ultimamente me siento muy frustrada en varios aspectos, si es que sueño que llega a mí un tercer gatito!!! y de verdad que no puedo tener otro!!! creo que hasta tengo carita de pena cuando voy por la calle y se me van los ojos buscando peludines que no puedo tener…:7:, y si paso por adopciones ni te cuento, y luego miro a Zor, con su mirada de " me necesitas", y veo a lenito, con esa carita bebé… y …

Dr. es grave???:o (creo que necesito un diván…:o)

javier, drei y yo, los únicos locos que hemos dado aunque sea un lametazo gatuno a nuestros peludines??? :smiley:

Yo muchos!!!
Jaja!!!

yo sólo uno, a natachita, por el tema pelos (lo que me faltaba ya, tragármelos!!), pero es que me da una pena no poder mostrarles mis mimos en “su idioma”… que sé que saben que las mimo, pero no es lo mismo…

Yo sí que le doy lametones constantemente. Pero luego me jode tener que limpiarme los pelos de la lengua :S

Hombre, pues bien pensado a lo mejor es una buena solución lamerles por si con eso se evitan las montañas de pelo en el sofá, las alfombras, las colchas, la ropa, en el aire flotando, sobre los muebles, … ¿sigo?

Jajaja, es broma ¿eh? No sería capaz. Bastantes me trago ya durante la comida (pelos de ellos, digo). Como los pelos flotan y siempre hay alguno olisqueando todo lo que saco para cocinar, os aseguro que lo he pasado fatal cuando he querido quitarme algún pelo suelto que se me ha quedado en la lengua.

Por cierto, ¿no se os queda cara de tontos cuando viene visita a comer y siempre es él o ella quien encuentra el pelo en su comida? ¡Qué verguenza siento! Pensarán que soy una guarra. Cuando les digo “es que en mi casa los pelos flotan” no me creen, pero es así.

¡Uiiiih, hoy no me aparecen los emoticones en el ordenador!

Saludos. Anabel.

Lo peor de darles lametazos es que nosotros no tenemos la capacidad posterior para “expulsar” las bolas de pelo del estómago como los gatos…Os imagináis comiendo malta o hierba gatera para purgaros?? :D:D

No me importaría tomar galletas expulsadoras de bolas de pelo… pero como ya conté en otra ocasión soy alérgica y aún así le he lamido la cabeza, entre las orejas, a mi gatón, sin obtener reacción alguna por su parte…
Y volviendo al asunto de vivir entre pelos… ¿no se os ha metido nunca uno en un ojo? Es terrible y a mí me pasa a menudo por andar siempre besuqueándolo sin descanso…

si claro, se enreda entrelas pestañas y pareces tonta estirandotelas todo el rato