"test" para "dueños" gatunos. Se ruega colaboración al Dr.Ais

Y el ojo se te pone rojo como si fueras un vampiro al mediodía…sí, he tenido esa experiencia!!! :slight_smile:

jajaja!! gloria y basti otras dos locas que dan lametazos!!! qué terapéutico, porque creí que era la única…:D:th_8:

javier
drei
gloria
basti
y yo… alguien más???:smiley:

Yo confieso que alguno se me ha escapado alguna vez…

Jajajaja! A mí me pasa que en el ojo no tengo mucha irritabilidad, quiero decir, puedo tocármelosy todo. Pero cuando me entra un pelo noto “algo” ahí dentro, y empiezo a pasarme el dedo por los alrededores de la pupila hasta que logro sacarlo. Pero hay ocasiones en que se pone justo sobre la pupila, y entonces sí que termino haciéndome el ojo rojo de frotarlo para que se mueva y así poder sacarlo :smiley:

celenito se añade al grupo de los “inconfesables”… :D:D, a ver qué opina el doctor Ais de nuestros “arrebatos de mimoseo gatuno” :D:D

Jaja! no quiero ni pensarlo!!! tendremos que esperar a mañana al psicoanAISlisis que el domingo es el día del señor y el Dr. AIs no trabaja, que es muy respetuoso con las festividades…

similar a los lametones… otra más pal grupo!!! :D:D

Bueno, vamos a hacer este test ^^[COLOR=navy][B]

1 -[/B] Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo? :wacko:[/COLOR]

El pobre esta taaaaaaaaaaaaan cómodo, que no seré yo el que lo perturbe :stuck_out_tongue:
[B]2 -[/B] Les das besitos a los michis? dónde?:th_love:
Estoy todo el tiempo dándole besos, sobre todo entre las orejas y en el cuello.

[B]3 -[/B] Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar?:woohoo:

Cuando protesta por protestar, suelo maullarle para chincharlo. Y como ahora ha estado enfermo, he aprendido a saber cuando maulla por hambre, cuando por compañía, etc.

Los ronroneos me salen perfectos, el bufido aún lo tengo en tareas pendientes.
[B]4 -[/B] Alguna vez les has dado un lametazo gatuno?:th_thkiss2:
Pueeeees, la verdad es que no.

[B]5 -[/B] Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti? :wub:

Sí, pero lo que de verdad hace que me sienta privilegiado es cuando el se frota conmigo, y me da besos en la barbilla.

[B]6 -[/B] Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor?:e240::e240::th_100:

Solo tengo uno, así que no es difícil saber de quien se trata :stuck_out_tongue:

[B]7 - [/B]Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten?:sleep1:

Igual que la anterior, solo tengo uno. Y si, duermo toda la noche pendiente de no despertarle. Le gusta dormirse al lado de mi cara, por lo que casi nunca tengo el peligro de espanzurrarlo.

[B]8 -[/B] Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello?:th_cathug:

Sí, no paro de acariciarle hasta que vuelve a dormir placidamente.

[B]9 -[/B] Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a salvo? :eek:

Estos días que ha estado malito, si que tuve sueños sobre él. Y curiosamente, la noche antes de yo saber que estaba enfermo, soñé que lo tenían que operar. Por suerte, en la realidad no ha tenido que ser operado:th_cathug:

[B]10 -[/B] Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida? :o

Eso siempre, y ando pendiente por si hay algún juguete nuevo.

[B]11 -[/B] Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti?:th_catpet:

Sí, y ver como lo disfruta en casa, más. Aunque ir a las rebajas se que también le gustará por que se pasaría horas jugando con las bolsas XD

[B]12 -[/B] Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura “por si acaso” algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín? :detective:

Siempre, por ahora es el gato, pero mi madre teme que algún día le meta en casa cualquier bicho que encuentre abandonado :th_catman:

[B]13 -[/B] Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola? :3::smily0045::3:

Cuando acogí al gato, a los pocos días entró una polilla en el cuarto, y se lo pasó pipa cazándola. Con solo 2 meses apenas, la capturó, y cuando quise darme cuenta ya se la había comido. Menos mal que no le pasó nada…

[B]14 -[/B] Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla?:scared:

[COLOR=Black]Ayer mismo me entró una pequeña avispa en casa, y me fijé en que Jazz no le apartaba la vista, menos mal que la avispa escapó por la ventana sin tener que lamentar ningún incidente.[/COLOR]

bien…!! vas por buen camino estrenándote en la paternidad gatuna… :wink:

[B]1 -[/B] Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas [B]ganas de hacer pis,[/B] hambre o sed, o te duela todo el cuerpo?
Pos claro!, para eso me compré los INDASEC que me recomendó CONCHA, … con tal de no molestarlo…

[B]2 -[/B] Les das besitos a los michis? dónde?
Me ha comentado que ya ha crecido y que hay que poner barreras. Oiga, orgulloso gato… catxis!

[B]3 -[/B] Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar?
Una vez estaba parloteando en “gatuno” con el “michi” en el sofá; de repente entró mi niño y mi pareja por la puerta en lo más álgido de la conversación (venían de hacer la compra)…Se miraron, me miraron:th_1397403:, yo miré al chupito vodka negro que tenía en la mesa (como excusa) y le deleité ipsofacto con una (en consecuencia) negra sonrisa absurda.

A imitación del gato, he aprendido a ronronear para conseguir lo que quiero… mi “costi” ha dicho “NO CUELA”

[B]Mi pareja BUFA la ostia…![/B]
Yo: Cariño, hoy toy meloso…:o
Costi:Me duele la cabeza:mad:
Yo:Pero cariño!:o
Costi:BFFFFFFFFFFFFFFFFFF!:mad::mad::mad::mad::mad:
Yo:Me acurruco del terror entre la sábanas y cuento ovejitas para que se me pase el terror.:scared:

[B]4 -[/B] Alguna vez les has dado un lametazo gatuno?
Da verdá ez ke ze mhe llena da bhoca de pheloss, cual phumador con phitillos sin philtros… trato de evhithardlo… coñio parezco Don Juan Cal-los …

[B]5 -[/B] Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti?
No, me siento utilizado… para su fines sultanescos.

[B]6 -[/B] Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor?
Mi “costi” por su olor (cajitaarenita)
Yo, por su voz melódica Frank Sinatra para pedirme de comer:como:

[B]7 - [/B]Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten?
Ah coño… :mad:con el gato todo bondades, no te jode!! y conmigo a codazos nocturnos…(a esto, ha respondido mi pareja)

[B]8 -[/B] Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello?
El cabroncete, que pesadillas va a tener si vive como diosx…

[B]9 -[/B] Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a salvo?
Que sueñas con el gato y no conmigo???:mad: (a esto ha respondido mi pareja,… estoy ahora en celibato obligado)

[B]10 -[/B] Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida?
Comida y los mejores electrodomésticos… La PS3 es para el gato dije yo en casa (no coló)

[B]11 -[/B] Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti?
Sí, he dejado de comprar juguetes en la Sex-Shop, para adquirir coñitas gatunas… mi vida “sexuar” ha caido como la Bolsa…

[B]12 -[/B] Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura “por si acaso” algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín?
Siempre

[B]13 -[/B] Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola?
En mi tierra las polillas nocturnas las liberamos, son símbolo de buena suerte.

Pero he entrenado al gato para que caze al “delasEncilopediasPlaneta” y al del “CirculodeLectores”.

[B]14 -[/B] Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla?
Una peaaaaaso araña (cual tarántula) apareció en casa… (oculta en unas cajas de cartón)… salimos todos corriendo, “T O D O S”.

Vamos a ello…
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B]1 -[/B] Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo?

Obviamente, estan tan salaos durmiendo, que no me levantaria por nada del mundo y si lo hago es en plan milimetrico para no despertarlos.

Muuuuuchoooosssssss, en los morros, en la panza en todo el cuerpo, les doy hasta bocaos cuando juego con ellos.

[B]3 -[/B] Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar?:woohoo:
Les hablo en gatuno siempre que puedo, y ya he dominado su lenguaje…
.
Sip, y cuando juego con el nano me meto su cabeza en la boca, jajaja es muy divertido
[B]5 -[/B] Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti? :wub:
Soy la mas feliz del mundo!!

[B]6 -[/B] Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor?:e240::e240::th_100:

Si, es facil, Pajo se pasa el dia tranquilo y el nano es un terremoto, asi que es bastante facil!!

[B]7 - [/B]Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten?:sleep1:
No duermo con ellos, los pelos mañaneros en la boca no me hacen gracia, y tener dos estufas en la cama, tampoco.

[B]8 -[/B] Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello?:th_cathug:
Si, y les susurro al oido para que se tranquilicen

[B]9 -[/B] Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a salvo? :eek:
Muchisimas veces sueño con gatos, pero por norma general los sueños son bastante malos.

[B]10 -[/B] Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida? :o

Por norma general si voy al super es por ellos, jajajajaj, no es que no coma, es que primero va lo de ellos, y luego lo mio.

[B]11 -[/B] Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti?:th_catpet:
No me gustan las rebajas de por si, asi que cuando tengo que comprar algo, es para ellos, no para mi.
Pero no les compro juguetes, un paquete de tabaco hecho una bola es el mejor juguete!

[B]12 -[/B] Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura “por si acaso” algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín? :detective:

Si, siempre, el otro dia mismo, nos encontramos un gato recien atropellado, rubio, guapisimo, lo subimos al coche y lo llevamos a la veterinaria de urgencia, por desgracia tuvieron que ponerle la inyeccion, y la semana pasada tenia una camada entera en casa…para variar…

[B]13 -[/B] Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola? :3::smily0045::3:
Normalemente no me gusta que las maten porque me parece muy cruel, tambien es cierto que odio las polillas a muerte, por norma general si la veo antes la mato yo, pero a veces dejo que se diviertan.

[B]14 -[/B] Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla?:scared:
No entran abejas en casa, pero si entraran vamos, me liaria a defender el fuerte y a mis nenes, obviamente!!

he aprobado???

con notaaaaaaaaa!!!:smiley: :smiley: bienvenida al club de los …(no sé cómo describirnos la verdad…:D:D)

Club de los em…no se, jaja creo que puse en otro post que de vieja seria como el personaje de los simpsons, la señora mayor que estaba loca y tiraba gatos a la gente…algo asi…

Graciaaasss!!

Respuesta afirmativa a casi todo menos a lo del lametazo, porque luego escupiriamos bolas de pelo… puag!! y lo de los maullidos es muy fuerte yo y mi pareja nos hemos pasado horas conversando con los gatos tipo:-Maaau,Mauauau… etc. y tengo tres imaginaroslo jajaj…

Se me ha ocurrido otra pregunta:

1. Cuando abres la ventana te pasas pegad@ a ella preocupad@ de que no caiga al salir a chafardear o cazar algun inocente pajarito?

Porque la mia es una salvaje, el otro dia se fue corriendo desde la punta del comedor hasta la ventana y casi salta la loca, porque me puse en medio, que no frenaba… me pega unos sustos!!!

1 - Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo?

Nunca lo despierto,weno algunas veces :stuck_out_tongue:

2 - Les das besitos a los michis? dónde?

Si, en el cuello :smiley:

3 - Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar?

le maullo y se ronronear :smiley:

4 - Alguna vez les has dado un lametazo gatuno?

Nu :stuck_out_tongue:

5 - Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti?

Obio, xq el es muy antisocial pero conmigo es muy tierno

6 - Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor?

Por su olor y voz =^-^=

7 - Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten?

Solo tengo 1 pero a la mañana cuando me despierto algunas veces me olvido q esta al lado mio ^^;;

8 - Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello?

hmmm nu se,creo q si X3

9 - Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a salvo?

no,nunca sueño(?) con ellos

10 - Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida?

compro las mejores cosas para el y para mi

11 - Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti?

nu se X.X

12 - Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura “por si acaso” algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín?

No,pero si hay algun michi necesitado,lo levanto y lo llevo a la vete :stuck_out_tongue:

13 - Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola?

Si,xq se q le gusta y no quiero q sea un gatito gordo X33

14 - Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla?

Obio =3

[COLOR=navy][B]1 -[/B] Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo? :wacko:[/COLOR]
evidentemente cuando veo esa cara de gusto se me pasa todo

en los morrines en las patitas en la tripita en los ojitos

si hablo en su idioma, conozco todos sus ruiditos, si creo que pasaria por un gatito, se ronronear y bufar jejeje
mmm creo que eso va a ser que no … por eso de los pelos jajajajaja
evidentemente siii, me siento la mujer mas privilejiada del mundo
siiiiiiii, mas que nada porque mi gatito es un brusco y siempre va corriendo y mi gatita es tan fina como la seda jajaja la voz tambien y su olor tambien!!
siiiiii siiiii y siiiiii
si lo paso mas mal yo que ellos!!
si mucho, muchisimo!! si he tenido pesadillas y he lllorado y todo!!
evidentemente, porfabor como le digo a mi novio nosotros a lo mejor comeremos mierda pero a los gatos que no les falte de naaaa jejeje
siiiiiiii sobretodo cuando no le hacen caso mas que 5 minutos!! pero esos 5 minutos son los mejores
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii siempre!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
porfabor porsupuesto y rotundamente siiiiiiiiii y eso que me dan panico!!
[B][/B]

[COLOR=navy][B]1 -[/B] Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo?
[B]SI…AUNQUE SI ES MUCHA LA NECESIDAD, LO MOLESTO[/B]
[/COLOR] [B]
2 -[/B] Les das besitos a los michis? dónde?
[B]SI, Y MUCHOS BESITOS EN SU CABECITA, OREJAS Y GUATITA.[/B]
[B]
3 -[/B] Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar?
[B]POR SUPUESTO QUE SI. JEJEJ[/B][B]
4 -[/B] Alguna vez les has dado un lametazo gatuno?
[B]NO PERO A MI NOVIO SI JAJAJ[/B]

[B]5 -[/B] Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti?
[B]POR SUPUESTO[/B]
[B]6 -[/B] Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor?
[B]SI, SOBRE TODO POR SU VOZ…[/B]

[B]7 - [/B]Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten?
[B]LOGICO, EL ES MI GUATERITO [/B]

[B]8 -[/B] Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello?
[B]SI POR SUPUESTO, ME DA MUCHA PENA VERLO O SENTIR QUE TIENE PESADILLAS[/B]

[B]9 -[/B] Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a [B][COLOR=Red]salvo? [/B][/COLOR][B]
AY, SIII Y ES TERRIBLE POR QUE SOLO DESEO VERLO Y ABRAZARLO…[/B]

[B]10 -[/B] Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida?
[B]SIEMPRE BUSCO LO MEJOR PARA MI GATO JACINTO.
[/B]
[B]11 -[/B] Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti?
[B]POR LO GENERAL, CUANDO ME VOY DE COMPRAS SIEMPRE LE TRAIGO ALGO PARA EL, ES COMO SU PREMIO… Y ADORO CUANDO LO DISFRUTA[/B]

[B]12 -[/B] Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura “por si acaso” algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín?
[B]SIII, POR QUE UN GATITO NO DEBE ESTAR AHI Y MENOS EN ESAS CONDICIONES…
[/B]
[B]13 -[/B] Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola?
[B]SIEMPRE Y CUANDO MI JACINTO NO SE ANGUSTIE, HASTA PEDIRME AYUDA…[/B]

[B]14 -[/B] Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla?
[B][COLOR=Red]LO QUE HAGO ES SOLO ATRAPAR A LA ABEJA O AVISPA… INTENTANDO DEJAR VIVA SOBRE TODO A LA ABEJA PARA QUE NO VAYA A TENER ALGUN NUEVO ACCIDENTE…[/B]
[/COLOR]

:smiley: jejejejeje!!! estamos hechos unos padrazos y unas madrazas, lo sabiáis no???:D:D

pues yo me he lanzado y les he lamido… pero se quedan como muy rayados, "tú de qué vas, si eres humana?"
ahora, de pelos y asco nada… huelen tan bieeennn

Jajja. Esta super padre el test y evidentemente todas son un siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii