Hola a todos.
Estoy viviendo en suiza y tengo un precioso gatito de unos 8 meses.
Estoy mirando y comparando muchos tipos de comida. :como:
Como vivo en Suiza, me ha recomendado la marca “Select Gold” de la tienda Fressnapf / maxi-zoo. Se supone que es de una calidad muy alta( realizada tambien por Royal Canin, pero con otro nombre. Aunque solo tiene un 25% de proteinas :S ) y a precio algo menor que Royal Canin, por ejemplo.
No obstante estoy investigando si merece la pena compra otra marca de comida de calidad alta a precios razonables, como Husse (alguna opinión sobre esta marca? ), pero nada queda claro.
A los alemanes les gusta mucho hacer tests sobre todo tipo de productos, y casi siempre, lo que dicen estos test(realizados por empresas independientes) va a misa.
Y como no, hay un test realizado sobre comida seca para gatos, y los resultados… sorprendentes. La mejor, la de Aldi, RC queda en una 4° posición. Esto puede ser verdad??:eek:
Os dejo el enlace, aunque esté en alemán, os puede hacer una idea del tema. Y decidir si realmente en unas marcas pagas más publicidad que calidad.
[U]http://www.testberichte.de/testsieger/level3_katzennahrung_katzen_trockenfutter_245.html[/U]
Un saludo.
P.D. Ya de paso… a ver sia lguien me puede decir que raza es mi gato, ya que nadie me ha podido echar una mano en este aspecto, y la verdad, ando intrigado por conocerle mejor.:th_catpet: