Tete, gatito cruce Ragdoll de 7 semanas muy juguetón y cariñoso. Valencia

Ayer cuando dábamos de comer a la colonia de gatos apareció este chiquitín entre ellos, gordito, juguetón y cariñosísimo, muy gracioso y guapetón con esos ojos azules, un encanto, no paras de reir viéndole jugar con la pelota, nada maullador. No pudimos dejarle en la calle por supuesto y aquí está.
Nacido sobre el 25 de Marzo de 2012.

Para adoptar a Tete:

puramari@ono.com 685 80 18 85 (de 10:00 a 15:00)

rierallacer@hotmail.com 639 936 937 (desde las 17:30)

PERO q preciosisiiiiiimo hay hay q me lo como, es ocm mi Kyra de pekeñita , esta testado ?¿ lo pueden enviar a madrid?¿

[QUOTE=Lilu;434519]PERO q preciosisiiiiiimo hay hay q me lo como, es ocm mi Kyra de pekeñita , esta testado ?¿ lo pueden enviar a madrid?¿[/QUOTE]

si, es un bellezón de michi!!

testado creo que aun no lo han testado, esperaran unos dias porque lo hubieran puesto.Y gatos fuera no envian en todo caso la persona interesada tendria que venir a por él.

no los envian ?¿ y eso ?¿

no los envian ?¿ y eso ?¿ mi terrorista vino de Cadiz y mi nena de cordoba jo

Si pincháis se ven más grandes.

Sesión fotográfica completa en: [U][B]Fotos Tete[/B][/U]

Ayer lo cambiamos de casa de acogida y el pobrecillo lo paso muy mal durante el viaje, espero que ya se le haya olvidado y que ahora este requetebien con Marian, quien le va a cuidar de maravilla, y va a dedicarle todo el tiempo que nosotros no podemos.

Pequeñajo, te echamos mucho de menos.

es precioso, lo queria la madre de mi novio, pero les dijeron q no lo enviaban a madrid…snif snif

[U][B]Tete [/B][/U]ha sido adoptado!!!

Se ha quedado en Valencia, con Manoli y su hija Esther, y le va a hacer mucha compañía a la gatita Ariel, que se había quedado muy solita al haber fallecido su anterior compañero.

Esto nos cuenta Manoli:

“Hola Pura!estamos enamorados de tete, estamos siguiendo las pautas que recomendastes para que se conozcan y acepten,vamos poco a poco para que todo vaya bien,de momento va lento,pero llegaran a quererse.
Ariel es muy buena,y tete muy maullador jaajja,come bien aunque tiene siempre hambre hace caca en su cajon es graciosisimo,le hemos comprado una torre de juegos con arañador. Se que echáis de menos a tete,lo cuidamos y queremos mucho.
Muchos abrazos”

Un gatito más en un muy buen hogar!!!

[B]copio de Lv:[/B]

Bueno, pues Tete vuelve a estar en adopción. La convivencia con la gata de la casa es una batalla campal ya que él es un gatito demasiado activo y trasto, y no respeta el espacio de ella, por lo que no hay modo de que se lleven bien y han llegado a hacerse bastante daño.

Tete es un gatito que no ha aprendido aún a jugar sin morder fuerte, y ha de darse en adopción en una casa en la que no haya niños, y mucho mejor si el gato que hay ya en el hogar es un gato joven y muy activo tambien, con el que se llevará de maravilla, como se ha llevado con sus compañeros cachorros de acogida.

Ayudadnos de nuevo a difundirlo para que pueda encontrar su definitivo hogar

Vaya!! que mal.

Arriba pequeño que eres precioso!!

vaya q pena y mira q yo le tenia una casa mecaxis.

Pues sí Lilu, no podéis ir a recogerlo?

q va, si pudieramos ya lo habriamos hecho

De momento ya se le ha hecho el perfil vírico porque lo cambiamos de casa de acogida al llegar Julio, y [B]Tete [/B]es [U]negativo a inmunodeficiencia y leucemia[/U]!!!

Bien!!! Pero increible que siga sin casita :frowning:

pero por favor si es un bellezón!!! venga guapísimo

Jo quecpena cn lo bonito k esssss suerteeeee

Os subo unas fotos de éste guapísimo gato, [U][B]Tete[/B][/U], en su nueva casa de acogida, en la que está hiperfeliz junto a Versace, je, je…

Como [U][B]Tete [/B][/U]ya está bien y no toma medicación desde hace mucho, [U]hoy se le ha colocado ya la vacuna de la leucemia.[/U]

Cada día está más preparadito para su adopción. Nos cuenta la casa de acogida que ya muerde sin apretar, que sigue siendo muy movido pero que está ya a punto para poder ser adoptado. je, je…

Pero este gatin no tenia hace tiempo un adoptante??:confused: