The kastreyxon

Bueno! Que no me he acordado, Blanca estuvo toda la noche durmiendo (efecto de la anestesia), hasta las 4 y media. A las 00:15 le dí la primera toma de pienso, la cual toleró perfectamente. A las 4 y media, me despertó para pedir comida, augmenté la toma, toleró bien. A partir de entonces, era Blanca la de siempre.

Que bien, prueba superada!

Cicatrizando.

Genial, a darle muchos mimos ahora ^^

Javier, cómo lo lleva blanca? tiene que estar ya brincando, no? :smiley:

Brincando sólo?

eso es que ya esta perfecta!! ^^

La herida la tiene mejor, es un corte de a penas cm y medio, con puntos intradérmicos.
Está fenomenal, ella y Mina se dan unas panzas de casa hacia arriba, casa hacia abajo que no veas.
Me gustaría ayudar a sanar la herda, le pondría Betadine, pero prefiero preguntarle a mi veterinario habitual.

el betadine es desinfectante pero no cicatrizante, pero es mejor que preguntes

Hola!
Primero decir que me alegro de que haya salido bien todo!!
Yo hable ayer hable con mi vete porque la toca ya en breve castrarla, y me dijo que el no hace raja en la barriga que se la hace en un lateral ¿¿¿??? eso me ha dejado un poco extrañada y que no suele poner puntos intradermicos en los gatos, pero que si yo quiero que se los pone, que además hace mucho que no lo hace así y que va a experimentar con mi Misina!!!
Mañana por si acaso voy a llamar a otro vete que tengo cerca a ver que me cuenta…