The People

[I]Espero que nadie se ofenda y moleste por mostrar rostros, pero doy por hecho de que si publicaste una foto tuya en el foro no te molestará.[/I]

[U][B]USO[/B][/U]
1º. Se irá actualizando cada 2-3 fotos nuevas.

2º. Con la actualización borraré el link de la foto anterior, para únicamente veamos la última.

3º. El que esté incluido pero NO quiera aparecer, que me lo comunique para su [U]baja[/U] y consiguiente actualización.

4º. El que NO esté incluido pero quiera aparecer, que me lo comunique para su [U]alta[/U] y consiguiente actualización.

5º. El que esté incluido pero quiera actualizar su foto por otra nueva, que me lo comunique y envíe-publique foto actualizada, para su [U]renovación [/U]y consiguiente actualización.

5º. Lo propongo en sepia (y no en color) para dar uniformidad e igualdad al conjunto.

6º. Estamos abiertos a cualquier propuesta de mejora.

7º. Si creeis que todo esto de las fotos de los usuarios es prescindible, por favor me lo comunicais, y cuando tenga un nº superior a 5 opiniones negativas o encontra, se valorará el cierre y borrado.

8º. Cualquier ayuda para comunicar la falta de algún usuario, y el envío de foto del mismo será bienvenida.

Nota:
Gracias a Gloria_B por la iniciativa.
Me falta la foto de PLECTONEMICA, que se que la publicó pero no donde está ubicada, se agradecerá colaboración.:cool:

[B][U]Actualización 091008[/U][/B]

Ais,te ha quedado muy chulo,solo falta ponerle el nombre de la facultad y el año y la voy a imprimir y colgarla junto con las orlas que a todos nos hace ilusión tener y cuando pasan los años no sabes donde meterlas,jajaja

Si parecemos una promoción universitariaa!!!

Licenciados en Gatunería!!!

Gracias AIS!!! :th_thkiss2:

Mi foto, si pones la que salgo peludo mejor, mas parecida a mi aspecto actual.

y como no podía ser menos por mi parte…
siempre incluiré “curiosidades:rolleyes:” en la ORLA.
[B][I]2 actores y un mula?[/I][/B]

BALDOR

Mi foto, si pones la que salgo peludo mejor, mas parecida a mi aspecto actual.

Hecho! en la próxima actualización…:cool:… personalmente Baldor, el aspecto melenas y barbas me gustaba mucho más!.

[B]Jajaaja, si es que no se que hariamos sin ti Ais, yo tambien fijo que lo imprimo…molaaaa!![/B]

[B]Graciasssss cariño!!![/B]

En la próxima actualización,la de Paul la dejas como miembro honorífico del foro,pero la de Ais la cambias por una mas actual,que en esta aún no le habian salido canas y la miopía no era tan acusada

halaaaaaaaaaaaaaaa, como me ha gustado!!! hacia falta una recopilacion, ademas ese tamaño tipo orla nos hace estar pero no resaltar. 3 hurras por ais! por cierto cuanta mujer por aqui

y que preciosisisisismas todas…

Ais cobarde, tu foto real…

Tampoco veo a Reichelbcn

Brego,mira bién que si que está

AIS!!! eres un crack!

si es que contigo hay que quitarse el sombrero

Que guapos que estamos todos en la “foto de la Orla gatuna” jejeje

Ais como te lo curras, se ha quedado guapisimo, con las cosas que haces no me extraña que te traigas medio foro de cabeza, eres todo un artista, voy a guardarlo para tenerlo de recuerdo:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Espero que no te moleste, pero mi nick está mal escrito. No es que quiera que pongas “vellocinodeoro” entero, pero al menos quita la “n” de “vello[U][B]n[/B][/U]cino”: es “vellocino”; por el vellocino de oro de Jasón y los Argonautas.
Muchísimas gracias.

Y por cierto, que soy una estúpida, no te he dado las gracias por el trabajo tan chulo que has hecho…

[quote=vellocinodeoro;99547]Espero que no te moleste, pero mi nick está mal escrito. No es que quiera que pongas “vellocinodeoro” entero, pero al menos quita la “n” de “vello[U][B]n[/B][/U]cino”: es “vellocino”; por el vellocino de oro de Jasón y los Argonautas.
Muchísimas gracias.[/quote]

No problemo…ya corregido… en la próxima actualización listo!:cool:

A mi me ha tocado al ladito de Brego!!! toy más contenta!!!

AIS…me recuerdas a Bruce Campbell…puede ser? :wink:

Gracias de nuevo por tan estupendo trabajo

Q decirte Ais??? You still the number one!:wink: