THOR. Hiper cariñoso "chiquitín" busca un buen hogar. Sevilla


#1

Hace unas semanas nos llegó el aviso de que había un gato en un quicio de una fachado y no podía bajar. Al llegar nos encontramos con THOR, un gato cruce de Maine Coon de dos años y medio de edad. Estaba muy desnutrido y llena de nudos y suciedad. Ahora se está recuperando poco a poco y va poniendo peso. Como veis lo hemos tenido que pelar, pues era imposible quitarle tanto nudo amadejado.
THOR es un gato híper cariñoso, en cuanto la llamas, sale de su camita y comienza a ronronear mientras te pide mimos. Se pone a dos patas y mete su cabecita bajo tus manos pidiendo mimos.


Quieres adoptar a nuestra querido THOR??
Como curiosidad, llegó a nuestras manos super desnutrido (como ya he comentado) y pensámos que era una hembra. La llamamos THAIS pero al cabo de un tiempo descubrimos que era un machito capado así que adoptó el nombre tan poderoso como su tamaño (de ahí lo de "chiquitín".. ¡es enorme!)
Contacto: adopciones@defensafelina.org


Si no puedes adoptar y quieres apadrinar, infórmate en esta dirección: contacto@defensafelina.org Te informaremos en qué consiste apadrinar un gato y como lo puedes ayudar hasta que encuentre un hogar.
Si quieres ver videos de todos los gatitos que tenemos en adopción, visita nuestro canal, y de paso suscríbete.

http://www.youtube.com/user/DefensaFelinaCanal


#2

Más fotitos de este grandullón, ya rebautizado :slight_smile:


¡Gozada de gato!
Un saludo a todos y gracias :slight_smile: