Tiburón, abuelillo de 10 años sin apenas dientes en la calle. Málaga

Copio y difundo este mensaje…para cualquier tema relacionado con este mensaje, por favor, responder al contacto: info@amigosdemilord.com

Tiburón es un gatito de unos 10 años.
Le faltan muchos de sus dientes, sólamente le perduran los colmillos aunque come bien. Buscamos un hogar urgente para Tiburón.
Se merece conocer lo que es el calor de un hogar.
Se lleva bien con gatos, gatas y perros. Muy cariñoso con personas.
Se encuentra en las calles de Málaga pero se envía.
info@amigosdemilord.com



dios, pobbrecito!!

arriba este abuelito…no nos olvidemos de él…este pobre necesita y se merece un hogar…

Mi pobre Tiburón, que abajo se había quedado…de momento este abuelito sigue sin esa casa con la que sueña donde terminar sus días rodeado de mimos y comodidades…

Este abuelillo no está teniendo suerte…sigue en la calle…un angel para él, se merece vivir otra vida…

Tiburón, nuestro querido abuelillo sigue esperando hogar y por lo tanto sigue en la calle…sé que su adopción es difícil, pero también sé que hay muchas personas con un corazón enorme en el cual tendrá cabida nuestro querido abuelete…
Vamos tiburón, tienes que encontrar casita cielo…

Venga por favor, tiene una cara de bueno que no puede con ella ¿nadie quiere hacerse cargo de esta monada? merece acabar su vida rodeado de cariño

Os dejo las novedades sobre tiburón…por desgracia sigue en la calle…le había salido una casa de acogida pero al hacerle las pruebas ha salido positivo en inmuno y no ha podido ser por que en la casa donde iba a ir hay más gatos sanos…
Ahora más que nunca es necesario seguir difundiendo a este abuelete…se merece conocer el calor de un hogar y que alguien le dé todo el amor que hasta hoy le ha faltado…

Este abuelillo yo creo que se ha hecho un hueco en el corazón de todos nosotros…ahora lo que necesita es un hueco en un casa…tener un hogar, aunque sea un tiempo corto…se merece conocer lo que es la buena vida, no dejemos que su vida acabe en la miserable calle…

Hola soy Mónica, desgraciadamente no puedo hacerme cargo de él porque tengo 4 gatos, pero queria preguntar sí ¿esta en la calle vagando o en un sitio metido en una jaula? y si esa enfermedad ¿no es mala para las personas? y ¿para los perros? es por si me preguntan, porque aunque tengo gatos no tengo ni idea, voy a intentar ayudarle,Un saludo

Hola Mónica…antes de nada te respondo al tema de la enfermedad…desde luego no es contagiosa ni para personas, ni para perros ni para otros animales…sólo es contagiosa para otros gatos…Por eso Tiburón necesita una casa donde no haya más gatos o los que haya tengan la misma enfermedad…pero para los demás, personas y otros animales, no es contagiosa…
Sobre Tiburón pues está en la triste calle…intentan cuidarlo, ponerle comida y agua…pero la calle es la calle…
Gracias por preguntar por Tiburón…

nadie va a darle una oportunidad a tiburón? ya es mayorcito y está enfermo…merece conocer un maravilloso hogar …yo creo que ya ha vivido bastante en la calle…

Nada nuevo…de momento sigue igual…nadie tiene un hueco para este abuelito? venga animaros, que se merece conocer la buena vida el tiempo que le quede (que esperemos que sea mucho)