Tico, un terremoto gatuno de amor

Tico es un gatito muy joven, de menos de 1 año, que andaba vagando por las calles y buscando caricias entre la gente.
Es muy cariñoso y muy activo, necesita siempre tener algo que hacer, juguetes a montones porque le encantan; sólo los cambia por unas buenas manos que le acaricien.

Ahora está en una casa de acogida pero busca un hogar definitivo.
Es negativo en leucemia e inmuno.
Se entregará castrado, desparasitado y con contrato de adopción
Contacto: nuevenala@gmail.com - 655 64 81 31

ayy que bonito =) verás que pronto alguien se interesa por el :slight_smile:

de verdad que hay de caritas bellas a caritas bellas y este tiene una pinta de modelo

Tico está conociendo a los otros gatos de la casa y reacciona muy bien, es muy tranquilo, así que se puede decir que se lleva bien con otros gatos

Tico es puro nervio, es de los que no para ni dormido y claro, a los gatos de la casa de acogida los tiene fritos…, cuanto más le gruñen, más les persigue y se divierte de lo lindo corriendo detrás de ellos.
De vez en cuando le da la vena amorosa y se tumba sobre tí, pero ni en esos momentos para de mordisquear manos, brazos, cojines o lo que pilla.
Este nene necesita otro gato energético con el que desfogarse y jugar hasta el infinito… pero a su mami de acogida se le cae la babilla con él.

Mirad que guapo con sus labios pintaditos

Y un vídeo:

Es una monada, aúpa pequeñajo!!! precioso!!!:):slight_smile:

¿A caso no les pareceré guapo? …

Hola. Soy Tico. Ya sé que lo que pido es lo mismo que necesitan y piden miles de mis compañeros.
Yo sé que ya no estoy pasando tantas penurias como pasé, que ya estoy feliz en una casa de acogida, en la que me quieren tanto…yo me siento feliz por eso, pero no paro de desear tener un hogar propio, un hogar definitivo en que quedarme para siempre; un hogar en el que no me peguen porque doy pequeños mordisquitos (y es que no lo puedo evitar…), en que jueguen mucho conmigo porque soy un cachorro aún. Necesito una familia a la que entregar tanto amor, tanto que tengo para dar…estoy seguro de que esa familia para mí está por ahí, pero no me encuentran y yo los deseo tanto…
Yo sé que no soy tan mono como los cachorritos más pequeños, que no doy tanta pena porque estoy sanito y que no soy “urgente” porque estoy a salvo, pero necesito mi sitio, mi lugar en el mundo, igual que tú, igual que todos.
Por favor, mamá, papá, si estáis ahí, corred, no perdáis más tiempo, que os estoy esperando.
Besos de Tico.

sigue esperando

arriba!

Tico es guapisimo! ¿aun nadie lo ha adoptado? pero si tiene una cara de bueno que no puede con ella…Animo precioso :slight_smile:

¿Por qué nadie llamará preguntando por mí?

Que estará pensando…

Contacto: nuevenala@gmail.com

Tico está cada día más tranquilo, aunque sigue siendo un locuelo. Y tiene más momentos melosos, en los que hay que dejar todo lo que estés haciendo, cogerle y mimosear un rato, porque te lo pide con mucha insistencia.
Es un gato muy especial, muy bueno, que no hace ninguna trastada, es muy inocente. Quien se lleve a Tico, se lleva un compañero muy especial…

Tico tiene un blog, espero que os guste

¡¡¡ adoptado !!! :slight_smile: