Tienda especializada en articulos para gatos

Hola buenos dias a todos chicos :tt2:.

Este mensaje lo escribo para echaros una mano, por si os estais volviendo locos ara comprar articulo para vuestra ascota, de calidad y muy bien de precio, como me a pasado a mi, sobre todo en estos momentos de crisis.

asique os dejo aqui la direccion para que os metais y veais todo lo que tienen.

www.latiendadepoppy.es

Chao

Como opinar es gratis, diré que no me parece muy completa ni competitiva en precios, aunque si desde luego a alguien le ha solventado lo que buscaba, cada uno puede comprar donde quiera desde luego. No puedo opinar sobre el servicio prestado porque nunca he tratado con ellos, igual es impecable, pero bueno, a mi no me convence.

bueno, si cada cual piensa lo que quiere, pero por lo menos yo pienso asi, y te puedo asegurar que si trata con ellos veras como cambias de opinion

Pienso lo mismo que plectonemica, tiene poco surtido y no es barato precisamente. De hecho, de comida de gato no hay nada.

Del trato de los dueños seguro que es buenísimo, pero si no hay competitividad en precios ni en productos con otras páginas…

Estoy de acuerdo con Plecto, además yo tengo mis “manías” y una tienda que vende cachorros para mí ´supone boicot total, sea la que sea, estoy en contra de la venta de animales y a favor de la adopción.

Lo mismo digo, si vende cachorros para mi está vetada :mad:

Lo mismo digo: si venden animales no compro nada aunque fuera baratísimo y encima los precios son bastante caros.