Tienda solidaria LOCAS FELINAS

Hola, la asociación Locas Felinas, queremos presentarnos nuestra tienda solidaria, con cada compra, colaborais directamente con nosotras, todo el beneficio va íntegro a animales de la calle.
Os presento nuestras cositas

Fundas de movil, en dos modelos, cremallera o cordon ajustable,
El modelo cremallera tiene unas medidas de 14,5 x 8, cm,
El modelo cordón ajustable 13 x 7,8 cm.

Monederos medida 12 x 8 cm. con dos cremalleras, y correa para colgarlo si quereis de donde necesiteis, en tres colores [B]negro, rojo y lila[/B]. 5 euros

[B]Nuestros imanes , iman calendario nevera 5 euros, 14 x 11 cm,iman logo 3 euros 9 x 5 cm [/B]
[B][/B]

[B]Colgadores para movil limpia pantalla 1 euro unidad[/B]
[B]El muñequito mide 4.5 x 4 cm. aprox y la tira 8,5 cm aprox[/B]

[B]Taquito post it locas felinas 3 euros[/B]
[B][/B]
[B]Nuestro producto estrella, el furminator, para eliminar el pelo muerto, funciona de verdad, producto patentando que no está de venta en las tiendas 29,90 gastos de envío certificado incluídos[/B]
[B]Este cepillo es para gatos, tiene 4.5 cm de ancho.[/B]

[B]Furminator para perros, 37 euros gastos de envío certificado incluídos.[/B]
[B]El ancho del cepillo es de 10 cm.[/B]

Nuestro apartado del arte del fieltro, cualquier cosa puede ser, broche, llavero, colgador de puerta, iman, coletero , colgador de puerta grande libre ocupado.
Broche, colgador de movil 3.5 euros
Colgador de puerta tamaño folio libre ocupado 13 euros
Cualquier otro formato 4 euros

[B]El arte del vidrio, se puede plasmar la imagen que quieras ( a consultar )[/B] [B]hay muchos modelos más ,esto es una muestra[/B]
1 botella mediana + 2 chupitos = 10€
1 botella pequeña + 6 chupitos = 16 €
1 botella pequeña + 4 chupitos = 13 €
6 copas de champan = 23 €
6 chupitos normal = 13 €
2 vasos sidra = 10 €

mola! pero las fotitos son demasiado peques, no?

gracias morgana, me alegro que te gusten :slight_smile:
PUes es que si las pongo más grande imáginate el colapso…
si pones en google tienda solidaria locas felinas ( es uqe no se si se puede poner el enlace ) te saldrán muchos enlaces, o locas felinas, tenemos web y foro, en la web están subiendo ahora las cositas que tenemos ya que la hemos lanzado la semana pasada, y en nuestro foro también están puestos, en el foro facilisimo están en tamaño grande…por si te interesa…de todas formas si quereis ver en tamaño más grande algo enconcreto decirme y la cuelgo para que lo veais con más detalle.
Gracias

Me encantan las cositas que teneis!!
Pero como dice Morgana las fotos son un poco pequeñas, haber si consigues ponerlas más grandes, para que se vean mejor!!

Bueno pues como no me deja reeditar, porque dice que no puedo modificar el mensaje despues de pasar una hora, lo pongo aqui

me encantannnnnnnnnnnnnnnnnn!!! voy a ver en google vuestra web/foro :wink:

[B]me encanta todo lo que teneis, voy a buscaros tambien para pediros cosillas[/B]

Gracias chicas!! :th_thkiss2:

Hola he entrado en la página web y [B]quiero una funda para el móvil[/B] les he escrito un email por que yo vivo en Madrid

Tiene unas cosas chulisimas…os ánimo a todos

[B]Hola ya he hecho mi pedido he cojido una funda del móvil la primera que sale…la fucsia es monisima je je je [/B]

[B]jo yo queria una funda para el movil y un llavero, pero no se como se pide, como lo tengo que hacer??[/B]

Muchas gracias macarena !!

Rozeus me puedes decir a mi, yo me encargo de la tienda.
Gracias!!
te dejo el correo de la tienda
locasfelinas@gmail.com

[B]hamuchas gracias, entonces te voy a mandar un privado[/B]

y como está lo de los gastos de envío y demás?

Morgana, envíamos certificado por el tema de que llegue el paquete, y el coste va por peso, es decir, aproximadamente hasta dos fundas 3 euros, de 3 a 5 fundas 3.5 euros…es que no me lo sé de memoria, pero vamos, tieens que pedir muchísimo para llegar a los 6 euros…acabo de mandar un pedido con unas 15 fundas y alguna cosilla mas y ha salido por 6 euros, el fieltro y el vidrio los mandan otras chicas, así que sería otro envío, para el fieltro como no ocupa mucho, se puede mandar sin certificar por 1 euro o certificado por 2.5 euros ( este si que sé el precio )
Por cierto aprovecho para poner una foto del último diseño de neustra colaboradora

Te digo que creo que siendo una tienda solidaria puedes poner el enlace directamente, si los beneficios van a los peludines este foro te ayudara!!!

yo ya he pedido en vuestro foro, me ha encantando todo!!!

Me alegro mucho de que os gusten las cosas, chicas. Yo soy loca felina desde hace poco. Son cosas muy bonitas, y con el dinero ayudamos a peludines que lo necesitan, animáos!!!

Enviais a Santo Domingo?