Tienda zooplus

una pregunta me a dao por curiosear la pagina y he visto que tiene cosas que no son muy caras, mi pregunta es… es una pagina para comprar online? o tiene tienda?

hola yo hace que compro mucho alli sobre todo la arena de las gatas y las latas y alguna que otra cosilla siempre cae es para comprar online creo que la tienda estaba en alemania sino me equiboco o eso me dijeron son de fiar al 100% a mi me suele tardar 1 semana desde que hago y pago el pedido

porcierto si haces pedido te animo a que lo hagas a traves de el baner del foro de las locas asi el 5% de las compras zooplus lo dona
http://locasfelinas.creatuforo.com/portal.php

si me parecia que seria para comprar online por el poco vistazo que he dao, gracias de todas maneras.
es que no me fio mucho de estas paginas de pago online por eso preguntaba, suelen engañar las fotos y asi y suele haber bastante estafas por eso preguntaba. tu esperiencia a sido buena?

Ojalá fuera una tienda física, con la de cosas que tienen me lo pasaría pipa yo… jajaja estaría todo el día metida en la tienda.

Yo he comprado 4 veces y muy bien, como mucho me han tardado 4 días en traérmelo, sin contar fines de semana. El martes de la semana pasada hice un pedido, este lunes aún no me había llegado y es que justo ese día murió un tío de mi marido y tuvimos que ir con mi suegra al velatorio y tal y al día siguiente era el entierro, pues dio la casualidad que justo nos fuimos y vinieron a traerlo y claro, no estábamos en casa. Me dejaron un mensaje en el móvil con un número de teléfono para que llamáramos y poder escoger a que hora nos iba bien que vinieran, así que muy bien.

escojes el producto o productos y lo envias y cuando te llega a casa es cuando pagas o como va? quisiera que si alguien a comprao alguna vez me explique un poco como va gracias

Mi experiencia ha sido genial el precio no se puede comparar con otros sitios.
escojes el producto que quieras rellenas donde quieres que te lo manden y pagas tienes creo que 2 maneras de hacerlo mediante transferencia o paypal (tarjeta de crédito o debito),tardan de 5 días a una semana

si ya he escojido los productos y me registrao y eso pero mi pregunta es hay que hacer la transferencia antes de que te llegue el pedido? porque me a llegao un email donde pone lo que he escojido y un numero de cuenta pero nose como hay que ingresar si antes de que te llegue o despues.

Hay que hacer la tranferencia antes de que te llege (te lo pone en la página) te lo copio para que lo veas
Qué formas de pago se ofrecen?

El pago de los artículos puede efectuarse con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), por transferencia bancaria o con PayPal. PayPal es un servicio de pago online, que garantiza un pago seguro, fácil y rápido. Mientras hace el pedido tiene la posibilidad de abrir una cuenta de PayPal. Puede realizar una transferencia a la siguiente cuenta bancaria:
zooplus AG
Banco Popular
Cuenta bancaria: 0075 0080 1206 7013 2688

Para transferencias internacionales:
zooplus AG
Banco Popular
IBAN: ES 30 0075 0080 1206 7013 2688
SWIFT (BIC) POPUESMM
IMPORTANTE: Para realizar una transferencia bancaria es [B]imprescindible[/B] indicar en el concepto de la misma [B]el número de pedido[/B]. En caso contrario, el pedido no podrá ser identificado y, por tanto, no se podrá procesar el envío. La transferencia bancaria suele tardar entre 2 o 3 días laborables. Sólo es necesario enviarnos el resguardo de la transferencia en el caso de que el titular de la cuenta y el cliente no sean la misma persona.
No se aceptarán cheques, ni pagos en efectivo ni pagos en ventanilla.
El pago en zooplus es absolutamente seguro gracias a nuestra avanzada tecnología de protección de datos. Sus datos personales y el número de su tarjeta de crédito quedan protegidos por un encriptamiento informático y un proceso de autorización. Estas informaciones no pueden ser leídas por personas no autorizadas durante la transmisión

me han mandao un email diciendo lo que habia escojido y que tenia un vale de descuento de 4 euros por ser la primera vez y lo que tu dices del 2% si tambien pone algo de eso.
lo que hacer la transferencia antes de que envien… no se me da algo de miedo de pagar y que luego no envien nada… no se que hacer

No se tu misma de todas maneras en el foro hay tema abierto sobre zooplus…a parte de mi hay mas gente que te ha dado su opinion

!Voy a llamas para que me den comision! jejejeje

jajajaja si las opiniones que he leido tanto aqui como en el foro de zooplus y los comentarios y asi la verdad que pocas quejas y dicen qeu es rapido y que va muy bien pero nose me da algo de miedo jeje

Yo también suelo comprar en zooplus y todo perfecto, siempre. Los precios están genial y tienen de todo, yo al menos sólo puedo recomendarlo. Ahora estoy esperando una caseta-cama que les he comprado:-)

Hola yo compró todos los meses en zooplus, pienso, arenas y todo lo que pille jaja. A nivel precios no he encontrado nada mejor. Pago mediante visa, el pago tienes que hacerlo por adelantado sino no te gestionan el pedido. Hace casi tres años que compró ahi, ya te digo empecé comprando cosillas y ahora ya lo compró todo, las arenas me duran un monton y el pienso que les doy es ecologico y noto que les engorda menos que los otros. Cuando llevas un tiempo comprando te dan la posibilidad de pagar una vez te llega el pedido, a mi ya me ha llegado el mensaje varias veces pero como nunca he tenido problemas se me hace mas comodo hacerlo mediante tarjeta que realizar luego transferencias. Las dos veces que tuve incidentes, me llegó un articulo que le compré a un compañero roto y en el ultimo pedido me mandaron unos snacks de perro en vez de gato me devolvieron el dinero sin problema. Saludos y si tiene alguna duda ya sabes. Ah, no tengo comisión jaja.

Hola diablilla, qué hay qué hacer para comprar a través de las locas?, supongo que habrá que registrarse, pero algo más? es que no tenía ni idea y es genial, ya que yo también suelo comprar cosas en zooplus, tanto para mi gata como para la tortuga y los perros de la familia. Gracias.

Creo que entras en la página de ellas y se entra en zooplus a través del link que tienen. Yo lo hago con una asociación de aqui y la verdad todo lo que sea echarles una mano nunca está de más.

Aitzi, yo he comprado en zooplus un montón de veces sin ningún problema. Una vez no me llegó una bolsita de pienso y al momento me devolvieron el dinero. Y siempre me ha llegado rapidísimo, así que estoy encantada :smiley:
No hay que tener miedo a comprar en internet, solo que hay que comprar en sitios de confianza, y este lo es. Y jejeje, no, no me pagan comisión!

para que se done a las locas pinchar en el banner de zooplus que hay en la pagina y ya esta no os pone nada cuando se paga pero si se dona por parte de zooplus eh yo tambien he echo en varias protectoras mas esperanzafelina de vitoria y salvanos de murcia son las que conozco pero abra mas

diablilla, hace mucho que comprar en zooplus? es una pagina de fiar? yo no he comprao nunca nada pero no se me puesto a mirar la pagina y la verdad que tiene buena pinta, pero eso de pagar por adelantando y por internet me da algo de miedo nose si es una pagina de fiar.
tengo intencion de comprar un rascador; http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_pequenos/karlie/100098, Rascador Cat’s Empire Kairo
o este otro
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_pequenos/trixie/55817, Rascador Valencia
nose guiarse por la foto aveces no es muy fiable. como lo veis que me aconsejai??

tambien tenia intencion de comprarle el tunelcito; http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/juguetes_gatos/tuneles_sacos_gatos/56126
pido consejos porfa
muxas gracias de antemano ( es la primera vez que lo ago)

Aitzi22, yo siempre suelo leer las valoraciones de los clientes y en cosas como camas, rascadores, etc…miro las fotos de los clientes también, así te haces una idea de cómo queda y cómo es de grande. En la descripción del producto hay un enlace para ver las fotos de la gente que ya lo ha comprado.