Tiendas online y precios interesantes

Hola!!!
Cotilleando por la red, he descubierto zoogic.es, que tiene Aplaws, que es la marca que más recomendais los expertos del foro, a 36,3 el saco de 7,5 kg.¿alguien tiene experiencia con ellos?

¿qué te parece, Lady Altea?iba a pedirlo a telepiensos, que es el que me has recomendado, que lo tiennen a 40,90

luego seguiré buscando páginas y coment´´andoos,

ufffffff, qué mal escribo

pues suena interesante lo que escribes si, ace falta saber si esa pagina es de fiar… yo los mios les daba orijen pero ai uno ( el ultimo k adopte) que madre mia esta demasiado grande largo y gordo… les e pasao a applwas parece k lo comen bien.

Es una tienda fiable, sí, pero el pedido mínimo para que no cobren gastos de envío es de 49 euros y yo nunca pido tanto porque en esa tienda no tienen ni la arena ni las latas de comida húmeda que uso. En caso de no querer llegar a 49 euros tienes que pagar 5 euros de gastos de envío por lo que ya queda más caro. A mí no me sirve pero si alguien compra más cosas o pide dos sacos al mismo tiempo sí que le puede venir bien :slight_smile:

Animalear he visto que tiene precios muy buenos , no se si tienen Applaws pero en general tiene precios buenísimos

Que va no tiene…

“Cotilleando” he encontrado la página “www.bitiba.es”, tienen amplia gama y precios correctos, y el tel. es de Provincia de Madrid.

Ya tengo clara mi elección
Applaws, de pollo y salmón, y comprarlo en.Zoogic.es, o sea a 36,50 más 5 de envío sale a 41,50, y son de cerca de mi localidad, y por motivos de trabajo, ya que a menudo paso cerca, igual me llego a buscarlo y me ahorro los portes.
Salu2.

[QUOTE=mifu;553769]“Cotilleando” he encontrado la página “www.bitiba.es”, tienen amplia gama y precios correctos, y el tel. es de Provincia de Madrid.[/QUOTE]

Esa web es de la misma empresa que Zooplus.

Exacto, bitiba es una subtienda de zooplus con la que se hacen la competencia a ellos mismos y eliminan la competencia de los demás. Muchas veces te ahorras dinero comprando en bitiba respecto a zooplus, pero también es verdad que el pedido mínimo es más alto.

Pues yo voy a probar también zoogic, aplaws, porque vengo comprando unos 80 kg de pienso cada 6 meses.Entre mis gatos y los callejeritos, me estoy arruinandooooooo

Yo compre una vez en Zoogic dos sacos del pienso de applaws y muy bien, recomendable, envio rapido y fiable…no he vuelto a comprar porque prefiero zooplus por los cupones descuento, puntos etc…

bypets para piensos de estruvita(hills). Y si alguno tiene una urgencia y un kiwoko cerca os igualan el mejor precio que encontreis

[QUOTE=sweethoney;553830]Yo compre una vez en Zoogic dos sacos del pienso de applaws y muy bien, recomendable, envio rapido y fiable…no he vuelto a comprar porque prefiero zooplus por los cupones descuento, puntos etc…[/QUOTE]
Suscribo el mensaje de este “post”, ya que también he comprado en “Zoogic.es”, y sin problemas.
Es una empresa pequeña y joven con una estructura limitada, pero con afán de crecimiento, tienen una gama muy limitada, pero a precios “muy competitivos” e interesante para usuarios de Applaws (tienen toda la gama), y tambien, Royal Canin, Advance, Pro Plan.
Es como si dijéramos una “tienda de barrio”, ya que dista mucho de El Corte “zooplús” Ingles", en que tienen de todo.
He comprado el Applaws de 7,5kg (pollo-salmon) a 36,50euros, (o sea a 4,87 euros/kg.) y también comida húmeda de la misma marca para llegar a los 49 euros, que es la frontera de los portes gratuitos.
En el apartado de accesorios y complementos, tambien disponen de artículos interesantes.
En fin, ahí queda eso para todos los interesados.
Salu2.

[QUOTE=mcrsdav;553801]Pues yo voy a probar también zoogic, aplaws, porque vengo comprando unos 80 kg de pienso cada 6 meses.Entre mis gatos y los callejeritos, me estoy arruinandooooooo[/QUOTE]

!!!Ostras mcrsdav!!! lo tuyo es de admirar, 80kg de pienso semestral, o sea 160kg. al año y encima de la gama “premium”, o sea de lo mejorcito y además cuidas a tu “parroquia” de callejeros.
Desde luego que el “dueño de Applaws”, te debe mandar un jamón de Jabugo por estas fechas de Navidad, por ser un cliente V.I.P…
Coñas a parte, y destacando tu altruista labor de alimentar a los “callejeritos” como dices, no te has planteado en dividir en dos categorías el pienso que les das a los tuyos y otro de “menor clase” que a buen seguro también lo van a comer.
En plan “cotilla”, te quiero preguntar:
Cuantos “callejeritos” atiendes??
El censo, con la atención que les das, va en aumento??? ya sabes que las gatas son “fábricas” de cachorros.
Los llevas a la I.T.V. (Inspección Técnica Veterinaria)???
No tienes problemas con los vecinos, ya que hay gente que no entienden del tema y sólo ven problemas en que hayas montado tu “protectora particular”???
El tema del agua limpia y fresca siempre a su alcance, lo tienes solucionado???
En fin ya nos contarás, y mientras tanto recibe un cordial saludo.

Una página donde podéis encontarla es en www.teleperroexpress.com, tienen gatos de envío a partir de 45€ y ahora para nuevos usuarios un 5 % de descuento en todos los artículos. El tiempo de espera de envío es de 48h, y son puntuales. Yo ya hice varios compras y estoy muy contenta :slight_smile:

Está bien la tienda pero no tienen el formato grande de applaws… :frowning:

[QUOTE=Lady_Altea;554110]Está bien la tienda pero no tienen el formato grande de applaws… :([/QUOTE] es una página que acaba de abrir hace poquito y están metiendo productos poco a poco al parecer. Yo llame para unas dudillas y me comentaron tenían mas variedad pero que aún no lo pudieron subir todo, aún así en mi pedido me lo incluyeron :slight_smile:

Ah pues si ellos llamaré a ver si tienen el formato grande

Interesantísimo este hilo. Siempre compro en Zooplus y gracias a vosotros he encontrado webs más baratas. ¿De Zoogic que arena aglomerante aconsejais? Utilizo Cats best Oko Plus y va genial, si tienen alguna parecida pediré en esta web la próxima vez.