Tiene algo de siames no?

Bueno mi peque tiene dos mesecitos…y asi a simple vista parece que tiene mezcla se siames no??:confused::confused:

pues la verdad ni idea, pero me gusta mucho

No se si tendrá algo de siamés pero es precioso. Que nariz tan bonitaaaa!!!:th_love:

Si parece tener algo de siames, pero lo que esta claro es que es precioso, que bolita de peluche mas guapa tienes.

No se si tendra mezcla de siames pero es una monada, me recuerda a mi gati cuando era pequeña, la mia debe de tener algo de siames pero ni idea :wink:

pues si se parecen!tu gatita es preciosa!

La verdad es que las dos tienen pinta de tener algo de siames pero fijaros siempre en la cola, suelen tener como un quiebro o partida es una particularidad de los siames aunque al ser mezcla no lo se. El que yo voy a adoptar (voy manaña a po el y estoy super nerviosa) tiene el rasgo de la cola por lo demas ni lo parece. Ahi os lo dejo con sus hemanitos pa que le echeis un vistazo.

neo tiene la colita partida!

Entonces no lo dudes tiene algo de siames es un rasgo super tipico

gracias!;);):wink:

No hay porque darlas pa eso estamos

Es un [I]felis catus [/I]en toda regla, y ademas, precioso.

mymariodin, cual es el gato que te vas a quedar, el blanquito?? ay yo me los quedaba todos, que foto de poster!

si el blanquito mañana si dios quiere esta en casa, tambie he adoptado una vaquita muy bonita que me viene el lunes si dios quiere ya tenemos todo listo para la llegada de los dos, estoy muy nerviosa…

x lo menos no te metes cn mi gato!:D:D:D:D:como:

NO, no es un siames, es un hermoso comun europeo de coloración “colourpoint”.
Siames es una raza de gatos, no un tipo de coloración, hay siameses vaquitas, colourpoint, atigrados etc…

Saludos

[quote=ursula77;79828]NO, no es un siames, es un hermoso comun europeo de coloración “colourpoint”.
Siames es una raza de gatos, no un tipo de coloración, hay siameses vaquitas, colourpoint, atigrados etc…

Saludos[/quote]

Siames es el que tiene papeles que dicen es siames. VAmos, igual que los españoles, o los franceses.

Ejemplo de Siames:

Ahi estan un par de ejemplos de gatos Siameses, Saludos

[quote=mimaryodin;79635]La verdad es que las dos tienen pinta de tener algo de siames pero fijaros siempre en la cola, suelen tener como un quiebro o partida es una particularidad de los siames aunque al ser mezcla no lo se. El que yo voy a adoptar (voy manaña a po el y estoy super nerviosa) tiene el rasgo de la cola por lo demas ni lo parece. Ahi os lo dejo con sus hemanitos pa que le echeis un vistazo.
[/quote]
cuantos gatitos,y aun queda otro por llegar ,como puedes hacerte cargo de tantos,a mi me encantaria,pero ya con tres es un jaleo y bastante gasto,a mi lla gente me dice que estoy loca con tanto gato y aqui en el foro teneis un monton madre mia…

Solo nos hemos quedado el blanquito del medio, los demas ya han sido adoptados. Y una vakita muy linda por venir…