Tiene alguna mezcla mi gatita?

Hola a todo presento a mis gatitas Oli (atigrada)Jazmin blanca ,solo por diversion me gustaria saber si son cruza de algo , a y por cierto alguien tiene idea de lo que le esta pasando a oli , su pelaje se esta volviendo naranja :confused: en la foto se ve algo
Saludos!!

SE VEN LAS FOTOS?

No! jeje se ve que no se han subido bien :S prueba otra vez…

No puedo subirlas , estan en mi album Olivia , y Jazmin (mis gatitas) con mili

Ay! ya se ve una,pues yo la verdad que no tengo ni idea de razas…jeje pero parece que la atigrada es raza común y la blanca tiene alguna mezcla de persa porque tiene el pelito semi largo… pero bueno mejor que te lo diga alguien que entienda mas…Un saludo! :wink:
P.D: son preciososssss! :smiley:

pues yo no se si seran o no de raza…pero vamos…la blanca y gris es para comersela!!!
es preciosa

Pues yo creo que la blanca y gris es mezcla de dálmata!!! jajajajajaja, es broma, la verdad es que parecen europeas, no sé!!! lo del pelaje naranja es porque debe ser medio triki, hay gatas atigradas que en realidad tienen algo de tricolor y les va saliendo el naranja. Son las dos preciosas!!!

Gracias a todos por las respuestas !! Y oli se vuelve cada vez mas naranja jajaja

[QUOTE=Furen;319135]Pues yo creo que la blanca y gris es mezcla de dálmata!!! jajajajajaja, es broma, la verdad es que parecen europeas, no sé!!! lo del pelaje naranja es porque debe ser medio triki, hay gatas atigradas que en realidad tienen algo de tricolor y les va saliendo el naranja. Son las dos preciosas!!![/QUOTE]

llevas razon!!! XDDDDDDDDDDD es una dalmata camuflada de gato!!!
sencillamente es preciosa la ratona!!!

jajja gracias