Tiene diarrea

Hola a todos,

Hace mucho que no me paso por aquí, a ver si ya puedo venir cn la frecuencia que me gustaría.
Os cuento, lo primero indicaros que ya he ido al vete y estamos en tratamiento, pero quería saber si a alguien le sucede lo mismo. Mi “niña” tiene diarrea con cierta frecuencia. La pobrecita hay veces que me anda con el culete pegado al suelo. El vete me ha dicho que no me preocupe, hay algo que le sienta mal y tenemos que detectar qué es. Por lo pronto le heos cambiado estos días el pienso por uno especializado en gatos “delicados” del estómago, le hemos cambiadoel comedero de plástico por uno de cerámica y le estamos dando agua mineral (eso sí, previo un día de dieta total). Todo esto para que esté bien, y después ir volviendo poco a poco a la “normalidad” para ver si detectamos qué es lo que le sienta mal.
A alguien le ha pasado eso alguna vez? Por saber qué le habéis hecho a vuestras criaturitas e intentar ver qué le puede caer mal a la chiquitaja.

Besos

Podria ser por el pienso, que marca usais?.

Saludos!

¿Se le ha analizado las heces? La diarrea puede ser causada por parásitos, coronavirus y un largo etc de posibilidades sin necesidad de ser algo que le sienta mal. Creo que lo primero debería ser el analisis (si no se lo habéis hecho ya) recordando siempre que hay que repetirlo ya que las giardias son difíciles de detectar en una sola muestra.
Habria que tener mas datos: cuanto tiempo lleva con vosotros, con que lo desparasitais normalmente, si los síntomas empezaron de pronto,tras una enfermedad, si estuvo medicada con antibióticos antes de la diarrea,etc.