Tiene muchas arcadas

Hola a tod@s,

Resulta que Biko ha estado desde el sábado a ratos como con arcadas, pero sin vomitar. Tenía una por minuto, más o menos. Luego se le pasaba durante horas y luego otra vez. Cuando le pasa no para de jugar o de comer, sigue como si nada, así que no creo que esté malito… Estoy asustada porque no sé si habrá tragado algo y le molesta o son, simplemente, bolas de pelo y le cuesta echarlas. La única y última vez que vomitó los pelitos fue en diciembre y tiene muchísimo pelo. También lava siempre a Dayo, mi otro gatito, así que no sé…

Es que pienso que si tuviera algo atravesado no podría comer ni beber bien, no?

Quería llevarle al veterinario, pero es que ya me debe tener por una histérica, que cada vez que veo la más mínima cosa, les llevo corriendo y además he empezado en un trabajo nuevo y no creo que me den permiso para salir…

Qué creéis que puede ser?

Saludos!

Yo creo, que por los sintomas que has contado, no tienes que preocuparte, casi segura de que son bolas de pelo, pero vamos ya sabes, que si no se le pasa con la malta, lleva a tu minino al vete, será lo mejor.

Besitos. :stuck_out_tongue:

Gracias, chicas! Y la Malta se compra en tiendas normales de animales?

Gracias!

Harri, yo la compro en el mercadona, y les encanta a los dos, aunque no siempre la encuentro.

Estoy de acuersdo con ellas:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Ay, ay, ay… Estoy asustadísima. Se ha puesto a toser como un viejillo. Muy, muy fuerte. Luego ha empezado a jugar como si nada y ahora está durmiendo. Justo le acababa de dar malta, ¿puede ser por eso? Mañana mismo al veterinario, aunque me echen del trabajo :(…

Harri, eso le pasaba a la mia, y es por las bolas de pelo, creo, pero si te vas a quedar más tranqui, ves al vete, igual hoy si ya le has dado malta, está mejor, contrala un poquito como reacciona.

Besucos.

Y cuentanos que tal va todo.

:stuck_out_tongue:

¡Gracias Fany! He llamado esta mañana al vete y me ha dicho que prefiere verle, así que tengo cita con él a las 13:30. Ya os contaré, aunque seguro que es eso!
Besotes y gracias!

Venga, ya nos cuentas que tal le van las cositas en el vete a tu peque, espero que sea solo eso, bolas de pelo.

MUAK MUAK MUAK MUAK :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Muchos:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:y que se ponga bueno pronto,ya nos diràs:(

Dreidre, pues ahora que lo dices, yo tampoco lo se.

:3: :3: :3: :3: :3: :3:

No habia visto lo de Holanda Dreidre, pero es un detalle por tu parte habermelo dicho, es que no me fijaba en esas cosas, pero a partir de ahora, estare más atenta, jajaja.

Jajajajaja, no os preocupéis, encontró la malta mi novio en la tienda de animales el mismo día. Es un tubito como de pasta de dientes y, la verdad, es que les encanta rechupetearlo :).

Llevé a Biko anteayer al vete y me dijo que tiene una infección. Le puso una vacuna y me dijo que en un par de semanas estaría como nuevo… La verdad es que me mosqueé un poco porque hace un mes le llevé con los mismos síntomas, pero más suaves, y me dijo que no tenía por qué preocuparme… Por supuesto me cobró las dos consultas más la inyección… Estos holandeses son unos ratas!!! :P.

Sí, Tximiska, es que no sabía qué nick ponerme y como me llamo Arrate y el nombre quiere decir “entre piedras” (me enteré hace un par de años, no tenía ni idea), pues digo “harri” :D.

Muchas gracias a todas por preocuparos por el enano! Ahí está jugando con su hermanito adoptivo corriendo escaleras abajo y arriba. Si es que se me cae la baba viéndoles tan contentos… :th_32:

:3::3::3:Me alegro muchìsimo de que estè bien:th_love::th_love::th_love:Bicos.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

No serà por falta de sueño:D:D:D:D¿Còmo està tu morenita?

Que tal anda Harry? que te dijo el veterinario?
Un besazo

Jajaja, dreide, no te preocupes, yo eso lo hago mil veces. Y sí, se llama Biko, jajaja. Está mucho mejor jugando todo el tiempo y comiendo, como siempre, lo suyo y lo del pequeñín. Tengo que andar con mil ojos para que no se zampe todo. Está enorrrme para tener sólo 6 mesitos.
Ahora lo que le molestan un poquito son los dientes. El otro día vi que estaba sangrando un poquito y vi que se le había caído el colmillo. Hoy también tenía un poquito por la parte de atrás, así que será de alguna muelita.

Jajaja, sí Ximiska, es que estuve leyendo y decían que los gatos tienen que tener un montón de espacio y tenía miedo de que se acabaran matando :smiley:

Gracias a todas!!!