Tiene que verlo y escucharlo!

ME ENCANTO Y SE QUE LES GUSTARA =)

no lo pude evitar se me salieron las lagrimas cuanta verdad y que imagenes tan increibles fue bellsiismo gracias

mee too!!

Llore también con el vídeo!!

de donde eres porque si es españa o europa son las dos de la mañana…
oye de verdad que viadeazo me dejo aturrullada

[quote=tatis;226219]de donde eres porque si es españa o europa son las dos de la mañana…
Oye de verdad que viadeazo me dejo aturrullada[/quote]

no yo soy de peru y aqui son 07: 15 pm
y me llamo karen =) y tu?
Si el video esta wou sin palabras pues me encanto

aaaa estamos en el mismo uso horario yo soy de mexico… a esta hora generalmente paseo por el foro porque en la mañana es pura platica con los europeos se pone muy buena… tu no te puedes conectar en las mañanas

[QUOTE=tatis;226223]aaaa estamos en el mismo uso horario yo soy de mexico… a esta hora generalmente paseo por el foro porque en la mañana es pura platica con los europeos se pone muy buena… tu no te puedes conectar en las mañanas[/QUOTE]

pues me conecto casi todo el día pero mas paro por la tarde =)
creando temas :slight_smile:
o subiendo fotos de mis gatos!
=)

si si las he visto y creo que he dejado comentarios…
yo ando indignada por el matrato animal bueno no les digo animales si no amigos peludos o plumiferos… o hasta reptiles se me acaba de morir mi aguano por mi culpa… mi pais es un asco con eso de las leyes para animales… no hay
una vieja loca anda envenando gatos en mi cuadra y no puedo hacer nada me siento muy mal

[QUOTE=tatis;226240]si si las he visto y creo que he dejado comentarios…
yo ando indignada por el matrato animal bueno no les digo animales si no amigos peludos o plumiferos… o hasta reptiles se me acaba de morir mi aguano por mi culpa… mi pais es un asco con eso de las leyes para animales… no hay
una vieja loca anda envenando gatos en mi cuadra y no puedo hacer nada me siento muy mal[/QUOTE]

que bad!!
si hay cada bestia que no tiene amor por los animales
es triste y doloroso darse cuenta que hay muchos de ellos que sufren

=(

qué bonito Karen :o

Preciosísimo y lamentablemente, cuánta verdad! Me llegó al alma eso de que la grandez de una nación se mide por cómo tratan a sus animales…
Besos

[QUOTE=cupcake;226303]qué bonito Karen :o[/QUOTE]

[B]llore al verlo… pues nuestras mascotas son ya unos hijos para nosotros!![/B]

=) [B] LA GRANDEZA DE UNA NACIÓN
Y SU PROGRESO MORAL , PUEDEN SER JUZGADOS
POR LA FORMA EN QUE SUS ANIMALES SON TRATADOS
( GANDHí ) [/B]

[QUOTE=Narnia;226546]Preciosísimo y lamentablemente, cuánta verdad! Me llegó al alma eso de que la grandez de una nación se mide por cómo tratan a sus animales…
Besos[/QUOTE]

PUES SI a mi también me encanto !!!
ES TAN CIERTO!!
Y TRISTE PUES NUESTROS FIELES AMIGOS

[B]El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas, sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.
George Bernard Shaw[/B]

Joer llorando como una breva estoy, muy bonito el video!

[QUOTE=RingoyTur;227177]Joer llorando como una breva estoy, muy bonito el video![/QUOTE]

pues si preciosisimo!
nuestros angelitos piden tan poco!

solo cariño!!
y un lugar en el hogar!

gracias