¿Tienes anécdotas de tus gatos que contar? ¡Ahora esto tiene premio! :D

Seguro que todos tenemos anécodtas divertidas, o momentos emotivos, o simplemente algo que nos encanta de nuestros gatos y que nos gusta contar. En Locas Felinas, durante este mes de agosto, se están contando estas anécdotas, y todos los que participen contando la suya (¡o las suyas!), además de tener la ocasión de leer las de los demás y exponer las propias, entrarán en el sorteo del libro “Gatos”, donde encontrarán mucha información muy valiosa sobre los felinos. Para participar, basta con pasarse por el hilo: http://locasfelinas.creatuforo.com/1-tema22756.html?postdays=0&postorder=asc&start=0

El enlace d locas me sale del tirón,pero con la votación d purina:nono:Habia q registrarse no? Yo no me acuerdo ni del nombre…q desastre!
Gracias,a ver si me animo:)

[QUOTE=susa;463159]El enlace d locas me sale del tirón,pero con la votación d purina:nono:Habia q registrarse no? Yo no me acuerdo ni del nombre…q desastre!
Gracias,a ver si me animo:)[/QUOTE]

El enlace de Purina ahora ya funciona Susa, no es registrarse sino darle a “me gusta” en la página de fb de purina y luego votar por el vídeo.

A ver si os animáis con lo de las anécodtas, o si no es a escribir a leerlas, la gente ha puesto historias muy divertidas, y otas muy emotivas.