¡Tierra trágame!

¿Cual es la situación más incómoda y embarazosa en la que te has visto, aquella en la que hubieses deseado que la tierra te tragase? seguro tod@s hemos vivido alguna alguna vez jejeje...

yo como soy muy patosa tengo alguna, por ejemplo: una vez íbamos mi primo, un amigo suyo y yo hablando y a mí se me ocurre criticar a una chica por su modo de vida un tanto escandaloso y de repente recibo un codazo en el hígado por parte de mi primo y me doy cuenta de que el otro chico...¡es el primo de la chica! (cosa que yo sabía perfectamente, pero en ese momento no me acordaba para nada) se hizo un silencio sepulcral y yo, Dioooooooos, de verdad que hubiese querido que la tierra me tragase...

animaros que puede ser divertido...

Pues nada,el otro dia estaba comiendo con unos compis,y uno de ellos es gay....estuve a punto de soltar¨eso son mariconadas¡¡¡¨ pero me mordi la lengua a tiempo....:stuck_out_tongue:

Pues yo una de tantas porque no es la unica, iba con unas amigas a buscar trabajo, y justo pasamos por delante de una fabrica donde habia estado trabajando, y no se me ocurre otra cosa que ponerme a criticar al que era el jefe, y yo diciendo que si era un negrero, que si tal, que si cual, vamos le llame de todo menos bonito, cuando de pronto se me queda mirando mi amiga fijamente y me dice...pues ese es mi tio, sabes?, me quede blanca y de todos los colores jajaja, menosmal que cuando intentaba disculparme me dijo, bueno en parte tienes razon, aunque quedo un rato el ambiente violento de la situacion.

Trabajo en un comercio y viene la familia a comprar para:15 años,melena rubia y ondulada,ojazos con superpestañas,vocecita,una carita super tierna y yo,la niña pa ca,la niña pa lla,y despues de un buen rato me dice,soy un chico,desde entonces nunca,nunca pongo genero,pregunto el nombre y asi no tengo dudas.Me pongo colora na mas recordarlo.

Pues yo también voy a contar una de tantas.

Resulta que hace poco estaban haciendo obra en una asociación deportiva de la que soy socia. Y allá me dirijo yo a los vestuarios probilisionales siguiendo las flechas, sigo flechas, sigo flechas, un pasillo muuuy largo y llego a un vestuario... Entro y me veo a chicos del equipo de natación cambiándose :sweatdrop: :sweatdrop: . Me vio uno paralizada y me dijo "el tuyo a la izquierda!!!!"

Pues eso por ese mismo pasillo pero una puerta a la izquierda antes de llegar al final. Eso me pasa por caminar como las burrinas... sin mirar a los lados.

Jajajajaja Vero, al menos te llevaste una ración de vista...

Si, pero con el corte no me dio tiempo ni a mirar