TIGRE, busca una segunda oportunidad, PROA Madrid

[B]Fecha de nacimiento:[/B] Adulto
[B]Raza[/B]: Comun europeo
[B]Sexo:[/B] Macho

Tigre es un gatito que sobre todo tiene miedo, se le vé en su mirada. No sabemos si si fué casero y se le abandonó con el consiguiente terror a lo desconocido, o nació en la calle y no tuvo demaseada suerte con el mundo que le rodeaba.

                      Cuando le encontramos lo hicimos con mucha ilusión, ya podía tener una nueva oportunidad en su vida, pero cuando le hicimos las pruebas y vimos aparecer un positivo (es positivo en inmunodeficiencia felina, similar al SIDA humano), el mundo se te viene encima. Las esperanzas de una nueva vida para él desaparecen, pero poco a poco  y según vas conociéndolo va cambiando esa sensación.

                   Es un gatito que actualmente no tiene problemas de salud y además es tan inteligente, que solo te hace ver las ganas que tiene de salir de aquí y tener una verdadera familia.
                  ¿Quieres darle la oportunidad que está esperando? Eso sí, no debes tener ningún otro gato y bien uno que tenga la misma enfermedad, y por supuesto no afecta en absoluto a humanos.
                    Te está esperando.

[B]Todos nuestros gatos se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y con contrato de adopción. Solo en Madrid.[/B]
[B] [/B]
Contacto: adopciones@proaweb.org[FONT=Arial][/FONT]
[FONT=Arial][/FONT]
[FONT=Arial]
[/FONT]