Tigrillo y su "torpeza"

Buenos dias,
llevo un par de dias algo “mosca” por Tigrillo…

A ver si alguien puede ayudarme…:frowning:

Como creo que ya he comentado alguna vez Tigrillo es un gatito muy “torpe” y suple su falta de agilidad con una gran inteligencia…

Pues bien, creo que puede tener algun problema de fuerza en las patitas traseras y por eso no es tan agil como los demas…probablemente, debido a la desnutricion que tenia cuando lo encontramos, su desarrollo de pequeño no fue todo lo bueno que debio ser…

El veterinario nunca le ha dado mayor importancia al tema…Tigrillo corre, juega es muy activo (el que mas de los tres con diferencia)… en fin, que se le ve muy feliz pese a no poder dar los SuperSaltos que da Isis:p

Pero hace un par de dias estaba el en plan Bobtail (que por si alguien no lo sabe son los gatos japoneses esos que siempre estan “de pie”) y mi marido observo que tenia la parte baja del vientre muy blandita y como algo descolgada…no se como explicarlo…como los musculos de un cachas cuando se hace viejo y deja de entrenar???..pues algo asi…

Se lo toque y no parece tener ningun bulto ni le duele ni nada, de hecho el sigue tan tranquilo e igual de bichillo que siempre, la verdad es que no creo que sea nada y hasta me da algo de verguenza ir al veterinario y que se me ria… “tu gato es un gordinflon con mollejas!!!”… jejejeje… pero me pregunto si puede ser que el hecho de no tener mucha fuerza en las patitas traseras pueda hacer que acumule ahi como bolsitas de grasa y pueda ser malo o algo… no se,crea que de todas formas vamos a llevarlo al vete porque prefiero que se me ria pero que me deje tranquila…

Sabeis alguien si es normal o si puede tener algo que ver una cosa con la otra???..

Mis otros dos gatos no tienen ese “tripon colgante” Isis esta en los huesecillos y Ares es rechonchete pero la tripa la tiene bastante mas dura:confused::confused::confused:.
Alguien me puede ayudar!!!

Muchas gracias.

Diksi tiene “ubres” desde relativamente cachorro. Por algun motivo, se le ha ido acumulando ahi la grasa o yo que se, y se le queda la tripa mucho mas colgante, los otros que tengo no les pasa eso. Simplemente ha salido asi, porque ahora mismo gordo no esta, pero el pellejo colgante lo sigue teniendo.
Comentalo de pasada, pero me preocuparia mas de esas patitas traseras si se las ves flojas

Muchas gracias Tekuro…

si, la verdad que a mi tambien me preocupan mas las patitas, esta mañana el pobre se ha metido un trompazo intentando seguir a Ares…

Lo que pasa es que tambien creo que es falta de fuerza y de confianza, porque muchas veces prefiere poner carita de pena antes de hacer un esfuerzo para ver si le ayudamos y como ya no lo hacemos al final salta y sale por si solo de los “aprietos” en los que se mete…pero se le ve una falta de confienza en si mismo y en sus posibilidades gatunas…:sweatdrop::sweatdrop::sweatdrop:

De todas formas volvere a insistirle al veterinario para ver si hay algo mas…

Pues yo de ti si que lo llevaria al vete,más que nada por salir de dudas y te quedarás más tranquila. Probablemente se trate de que es torpecillo como dices,él mio lo es y bastante,jeje. Pero si tu crees que le falta agilidad o fuerza en las patitas se lo deberias comentar al vete.