Tigris, rubio despampanante de 1 año(Galicia)

A Tigris lo recogimos muy enfermo. Nació y vivió en la calle y la rinotraqueítis, los parásitos y la mala alimentación estaban acabando con él. Tigris se recuperó y ahora es un gato precioso, travieso, muy activo y juguetón, acostumbrado a convivir con perros y gatos… vaya, que no entendemos cómo es que aún está con nosotras. Lo cierto es que pasa el tiempo y Tigris continúa sin familia. ¿Te animas?
Negativo a inmuno y leucemia.
Se entrega desparasitado, esterilizado,vacunado, con chip y contrato de adopcion, solo para Galicia.
www.ojatican.org
tl:670 953 709
ojatican@ojatian.org

Tigris sigue sin hogar :frowning:

En la primera foto sale precioso. Vaya expresion que tiene, parece de la realeza!! XD
Suerte!

Gracias, ojala la tuviera. Tigris es un gato especial para todos en la asociacion, es el prototipo de gato sociable. Jamas ha tenido el menor problema para aceptar los gatos nuevos, jamas se ha puesto agresivo ni siquiera cuando los nuevos se ponían con el. Lo primero que hace cuando llega un nuevo es ir corriendo, tirarse al suelo panza arriba e invitarle al juego. Parece entusiasmarle la idea de que lleguen nuevos inquilinos a la asociacion. Desde luego no tendría el menor problema en adaptarse a un nuevo hogar donde hubiese mas gatos. :wink:

Sigue esperando.

Jo Horsie, no me lo puedo creer es guapísimo, los gatos rubios yo creo que en general son los que más gustan, está sanote y encima dices que es un gato especial, super sociable y cariñoso… vamos, que no lo entiendo:(

Jo, esta preciosidad sigue en adopción :eek:, si estubiera yo mas cerca, anda que estaria contigo todavia…