Tigris, X de siamés. BCN

Tigris, una preciosidad de gato muy bueno, cruce de siamés, al que le encanta estar con personas y que le mimen, busca un hogar.
Tiene un año y está en Barcelona, en una casa de acogida. Se da con contrato de adopción.
Está totalmente sano. Es negativo a inmuno y a leucemia.

Contacto:
rosvalcat@yahoo.es

buahhhh!!!

babeando estoy!!! nunca me han gustado mucho los siameses, pero cada vez me gustan más los cruces…que precioso es, que ojinos y que cara de bueeeeno!!!

parece un poco pistojin!!!

suerte pequeño, que sé que la tendrás, porque te lo mereces!!!

por favor, fijarse en este gatín bonito, bonito!!!

Este… Si pistojín quiere decir bizco pues, sí, tiene los ojos un poco juntos :slight_smile:

siiii… y eso para mí le hace más bonito. Yo tengo a mi pequeño blanquito

http://www.foro-gatos.com/album.php?albumid=15&pictureid=204

que también es un poco bizquito, y a mi me encanta!!!

Tigris es majísimo, y tiene una cara muy dulce!!!

suerte para este chiquitin!!!

Que guapo que es!! Mucha suerte Tigris""!

Menuda chulada de gato!:cool:No creo que tarde en encontrar a alguien q se pirre por el:th_8:

Tigris sigue esperando. Lleva un mes y medio en mi casa. Se ha hecho amigo de mis tres gatos (especialmente de Fénix con quien juega y corretea por toda la casa) y de mi pastorcillo alemán, Duc.

Sólo una persona se ha interesado por él. Dijo que se había enamorado del gato, que tenía que consultarlo con su familia y… nunca más se supo.
¿Una casita para un gato guapo, mimoso y extraordinariamente bueno???

Por cierto, Zortetenko, tu guapo bizcondés es precioso :slight_smile:

Alexia, si se ha hecho tan amiguito de tus otros gatines… porque no te lo quedas? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Aisha, porque Tigris está de paso… Quiero darlo en adopción para poder seguir acogiendo gatos :slight_smile:
Estará en casa el tiempo que necesite, pero yo no puedo mantener cuatro gatos… Y un perrito, un pastorcillo alemán de nada.

Yo quería dos gatitos, pero a los diez días de adoptar a la segunda, me encontré a Fénix en la calle. Bueno, más bien me encontró él a mí… Le llamó una amiga mía y se vino directo a mí.
El plan era darlo en adopción, pero es tan simpático, tan cariñoso, tan confiado conmigo (y tan trastooooo aagggg) que no fui capaz.

jejeje, era broma mujer :). Estas haciendo una labor muy bonica acogiendo a los mishis que puedas.
A ver si este precioso Tigris tiene suerte. La verdad es que es guapisimo, un atigradito con ojos azules, nunca lo habia visto, es para comerselo! :como:

jajajaja. No, si me lo repito a mí misma BIEN ALTO para no caer en la tentación. Creo que voy a colgarlo en un post it en la nevera :slight_smile:

Sigue en adopción!!! Lleva cinco meses y medio en mi casa y nadie se interesa por él.