Tijeras contra Bicos

Me levanto rapidamente del escritorio porque mi pareja me dice: Ven, corre, mira la gata!
Y que me encuentro?
Le cortó (con una tijera) todos los pelos richi que tenia la Bicos detras de la oreja, dice: Así esta mejor, ahora le crecerá bonito, le hacia falta, lo tenía todo pegajoso, en un mes ya lo tiene crecido, trasquilada mejor!
Pero bueno! yo es que a este tio lo mato.
Bicos tiene el pelo así, a consecuencia de una otitis, no por culpa de la otitis, si no por las gotas que le tuve que echar. Cuando se sacudia, algún liquido salia por fuera, y era pegajoso, consecuencia: pelo pegajoso y al estilo richi. Pero a mi no me importaba, yo le iba peinando poquito a poco, y ya le iba desapareciendo. Pero claro, el señorito no pudo aguantar y aprovechó que Bicos se subio a la mesa donde el estaba leyendo y no pudo evitar la tentación de cojer las tijeras. En fin. Os mostraré foto del corte. >:(

Ayyyyyy madre , pobre Bicos… ¿ya está recuperada de su otitis? ???

Habrá que ver esas fotos para ver el estropicio 8)

En teoría la otitis eran 14 dias de tratamiento y acabose, pero el post-tratamiento resultó ser un estropicio de su pelo orejero, jejej. Pero como ya es la segunda vez que le pasa (en dic.06, cuando la adoptamos ya vino con una otitis) yo ya estaba curada de espanto. Justo cuando se le empezaba a poner el pelo bonito, zas, otra otitis. En fin. Delicada nos salió esta gata. Bueno, viendola bien, no se le nota mucho el corte, pero yo que la conozco, se que ahí falta pelo. Cuando le haga la foto os la muestro, a ver que tal.