TIMY - Busca hogar - Málaga resto España

[B]copio y difundo:[/B]

Este precioso gatito de 2 meses fue recogido de la calle muy asustado y hambriento, está en perfecta salud según su primera revisión veterinaria (incluso gordito) y se da en adopción a una familia que pueda cuidarle y quererle como se merece. Está aún un poco asustado pero es mimoso a no poder más, y es muy juguetón. Si estás interesado contacta con Maider -maimoca2001@hotmail.com Vivo en Marbella, Málaga pero no tengo problema en enviarlo donde haga falta!! estamos esperando a la cuarentena y a que llegue la edad adecuada para poderle hacer la pruebas de leucemia e inmuno entre la chica que lo va a tener de acogida y yo por lo que en nada os podremos decir si está sanito del todo!!

Y un video:

//youtu.be/cFQUrwaTEM4

Ya tengo fotos nuevas!! y un vídeo, Paquito, que es como lo llaman ahora, resulta que ha salido listillo, le tiras el juguete y va a por él y te lo trae!! no lo hace ni el perro de mi hermana!!

Fotos

Sigue manteniendo su lagrimita

Y es supercariñoso con su otro gato acogido

Ahora el vídeo - es un gato muy juguetón

//youtu.be/Ef6MZdtIHvM

[B]copio
[/B]
Bueno, pues finalmente la chica que tenía a Timy (ahora Paco) en acogida ha decidido, POR FIN, adoptarlo de forma definitiva, se ha tenido que mudar y ha visto que no ha sido tanto problema tener 2 gatos para buscar piso, o sea que ¡¡¡bien!!!

Cuanto me alegro,recuerdo a este gatito,creo q lo vi en el locas,hace ya bastantes meses, q alegria q no tenga q marcharse d la q a sido su casa todo este tiempo :slight_smile: