Tina cumple un añito!

Tina cumple hoy su primer añito, por suerte, aunque cojita, sigue con nosotros. De regalo, una nueva pelota saltarina, muchos mimos y cariñitos y si el veterinario nos lo autoriza esta tarde, le quitaremos la campana, tiene bastante mejor el bultito de la vagina, aunque aún no ha sanado del todo. El mejor regalo, que sigue en su casita con sus papis y sus hermanitos Viera, Chispi y Grissi.

Ah, a su mami se le ha olvidado poner la foto de la cumpleañera.

que bien !!!

felicidades tina !!! que cumplas muchos mas y que te pongas buena del todo !!! que juegues mucho con tu pelitita y ufff…ya no se que mas decir, bueno muchos besos

adios

[](javascript:void(0);)Soy Tina, gracias por felicitarme, aunque no estoy muy contenta porque al final sigo con la dichosa campana, pero dicen mis papis que aún no está la herida cerrada. Me la quitan dos o tres veces al día para que me asee, pero cuando pretendo lamerme la herida, mis papis me enseñan la campana y dejo de hacerlo. Esto es muy molesto!

Muchas felicidades, gatita guapa.
Que te recuperes pronto y puedas asearte tranquilamente, jejeje

Ohhhh…no te preocupes Xina que ya verás como en nada te quitan la campana!!

Muchas felicidadess,un añazo ya!!! jeje, a comer latitas de comidita rica y algún trocito de jamón de york,mimos,mimos y más mimos!

:th_love:

Felicidades Tinaaa