Tina, gata abandonada

[B]COPIO[/B]

Esta gatita ha sido abandonada en la *************** de Algeciras, no
llegará al añito, se encuentra muy asustada aunque con ganas de acercarse, el sitio es muy malo hay mucho tráfico, a ver si “Tina” así la he
bautizado tuviera suerte…
[B]
Contacto Angeles 630124400
[/B]

Se parece muchísimo a este gato que se ha perdido en Jerez… pero es gato, no gata

http://www.facilisimo.com/foro/gatos/gato-perdido-en-jerez-de-la-frontera-cádiz_48561.html

Sí se parecen, sí…yo diría que Tina tiene el rabito más peludín…

A ver si tienen suerte los 2…

pobrecita, espero que salga pronto de la calle… es preciosa esta rubita!!

[quote=xami;158884]Se parece muchísimo a este gato que se ha perdido en Jerez… pero es gato, no gata

http://www.facilisimo.com/foro/gatos/gato-perdido-en-jerez-de-la-frontera-cádiz_48561.html[/quote]

hola xami, soy aryss y ese gato perdido es el mio, estoy intentando ponerlo en todos los lados que pueda, por cierto sigue sin aparece.
haber si hay suerte y ademas de aparecer el mio, aparece un adoptante para esta chiquitita.

Saludos.

q penilla me da :frowning: muxa suerte rubia!:wink:

Suerte Tina.A ver si pronto encuentras un hogar en el que te quieran como te mereces.Suerte pequeña.

ha salido algo xa esta preciosidad?? No puede estar mucho tiempo en la calle, con tantos peligros…

No sé nada Himilce…si tuvieran e-mail mandaría un correo, pero…

Pues la bella y guapa Tina sigue en la calle…:(, a ver si podemos difundirla un poco y alguien s efija en ella…

El contacto para esta gatina es marigatos@hotmail.com

jolin, pobre rubita!!

Venga a ver si se anima alguien, una casita para esta rubita tan guapa.

[quote=Samira;158838][B]COPIO[/B]

Esta gatita ha sido abandonada en la *************** de Algeciras, no
llegará al añito, se encuentra muy asustada aunque con ganas de acercarse, el sitio es muy malo hay mucho tráfico, a ver si “Tina” así la he
bautizado tuviera suerte…
[B]
Contacto Angeles 630124400
[/B]
[/quote]

[B]El e-mail de contacto: Angeles marigatos@hotmail.com [/B]

No habeis visto que gatita más guapa? una rubita precios y además muy jovencita, con un año escaso…nadie quiere hacerle un huequín?

hay novedades??

De momento sigue en la calle…una chc¡ica de otro foro se estaba pensando en acogerla…pero no hay nada seguro…bueno, lo único que esta pobre gatita sigue en la calle…

Tina sigue en la calle…

[B]suerte para esta rubia preciosa[/B]

Os dejo otra foto de Tina…que yo sepa sigue en la calle…no entiendo como nadie se ha fijado en ella…madre mía, es una preciosidad y muy jovencita…casi no llega al año de edad…por favor, animaros que necesita al menos una casa de acogida…

Nadie quiere adoptar a Tina?