Tina imitando a Txunda

Ey, Txunda! mi mami me enseñó tus fotos cazando aquella mosca y he decidido que ya tengo edad para iniciarme en ese deporte.
Hola mariposita guapa! jugamos un ratito?
Venga! no te escondas, que te encontraré de todos modos!

Aqui estás! no te escaparás!
[](javascript:void(0);)Te encontré!
Uy! aquí huele a caca de Chispi!
Quiero seguir jugando contigo!

Dreidre, dos para cada una, sí,y éstas que son las obreras de la fábrica para que tengan más Txundi y Tina? Anda! que luego soy yo la que pone fotos porno!

Ximiska, pues te diré que por aqui en verano abundan bastante, tanto, que tienen que fumigar la ciudad. Esas fotos son de hace un par de noches, antes de que lloviera, que estaba en la terraza regando las plantas y apareció. Se la enseñe a Tina y como van a la luz, encendí la luz de la casita de ellos, la de verano, y sabía que la mariposa se iría a la luz y como tiene poca altura, Tina lo tendría fácil. No sé si al final la mató, creo que se metió detras de calefactor, no sé.
Pero para cazador, mi querido Rufo. En verano, me podía pasar hasta las 4 de la mañana grabando sus cacerías. Había un montón de mariposas y lo que hacía era enchufar una lámpara de pie, la tumbaba en el suelo y como todas iban a la luz, se lo pasaban pipa Chispi y él cazándolas. Pena no poder colgar los videos! Rufo cuando se fugaba solía traernos a casa lagartijas vivas, sin rabo y se pasaba horas jugando con ellas. El tío, lo veíamos entrar desde la terraza derecho al cuarto de baño y allí jugaba con ella.[quote=ximiska;28595]jooooooooo!!! si Txunda encontrara una de esas, lo bien que se lo pasaría!!!

que chulas las fotos!!! ¡que bien se la ve a Tina, y que guapa!!! menuda cazadorcita esta hecha!!! pobre mariposa!!![/quote]

jajaj q bonitas las fotos!!! se la comio??? que cracks.

El otro dia estaba Hades jugando con una tijereta y llego Sora(la perra) y se la zampo!! Ala se acabo el jugar.

Me encantan las fotos!!