Tina nos ha dado otro susto

No ganamos para disgustos con esta pequeña traste adorada. Después de comer me eché un rato y al minuto oigo un estruendo de gatos chillando, mi marido incluido, mi perro ladrando…Tina, que a pesar de su cojera sigue siendo muy traste , se había subido a una silla de la terraza, que el asiento es de rejilla y aún no he puesto los cojines, había metido su patita mala entre dos barrotes y se había caido quedando colgando de esa pata. Imaginaros el dolor la mi pobre, mi marido salió en su auxilio, las gatas exaltadas sobre todo Viera que siempre la paga con Chispi, el pobre. La hemos llevado al vete y le han hecho una radiografía, pero con el dolor no se ha estado quieta y ha salido borrosa. Nos ha dicho que esperemos a mañana a ver qué tal. Le ha puesto antiinflamatorio y analgésico. Si la vemos mal, la dormirán un poco para repetir la radiografía, se ve que tiene dolor, pero creemos que no se ha roto la pezuñina, que es de donde se ha quedao colgando. La verdad es que tiene muy mala suerte,porque todavía se está curando de la inflamación que le salió en la vagina y también tiene una heridita en la pezuñina mala. Ayer empezó otra vez con antibióticos y teníamos que ponerle la campana de nuevo, pero esto ahora tiene que esperar. Jolines! parece que me la ha mirao un tuerto!

Trastadas te harán siempre, no te preocupes.
A ver si se mejora pronto tu gatita, esperamos noticias en cuanto sepas algo! :).

Saludos!!:th_thkiss2:

Gracias, a ver si se recupera de todos sus males y descansa ya un poco la pobre de tantas visitas al veterinario, que ya va siendo hora. Por todo esto hemos retrasado su estirilización y la de Grissi. Estamos agotados ya y mi niña tiembla cada vez que ve el transportín.

joe ke faena. una no gana para tantos sustos, la mia hoy se a kedaado encerrada en el garaje toda la santa tarde y yo buscando como una loca hasta ke escucho miiiuuuu jejeej la madre ke la trajo heeeee …se a ido disparada a comer, poreso pajgo no te preocupes ke la tienes con tigo aunke la patita la tenga un pokino mal pero eso se cura mi niña y lo de la tripa tambien. bueno ya nos contaras ,haber si mañana se esta kieta en la radiografia, un besito y suerte

Dreidre! si Tina ya estaba coja, la mi pobre! Ahora ya está tranquilita, se ve que le han hecho efecto el analgésico que le han puesto. Ya sé que debo estar tranquila, pero disgustarte por estas cosas es inevitable. Qué mala racha lleva la pobre, desde diciembre, no ha habido semana que no haya visitado al vete.[quote=dreidre;26908]ayns que gafe!!! ponle una rastra de ajos en el bolso jajajaj. Va trankis, q igual mañana ni cojea y si no paciencia!!! son temporadas malas!!! No te estreses eh!!! q tienes q cuidarte mucho mucho!!![/quote]

Hoy parece que está mejor, vamos, como si no le hubiera pasado nada. En cuanto a la tripita sigo cruzando los dedos, el lunes me hacen la primera eco vaginal, porque ahora no se vería apenas la bolsa.
Dreidre, tú que tienes sobrada experiencia en cuanto a embarazos y animales de compañía, leí ayer en internet que si los tenías éra mejor separarte de ellos porque el pelo y la saliva te podrían pasar alguna enfermedad. Yo sé que ya he pasado la toxosplasmosis, porque a raiz de los abortos me hicieron toda clase de pruebas y mi nivel de anticuerpos era alto, como de haberla pasado ya. Yo sigo con mis bichinos como siempre, acurrucándolos, besándolos…, solo evito cambiar el arenero. ¿Qué opinas tú? El lunes se lo comentaré al gine, pero, separarme de ellos, no, mis niños, si ya me cuesta cuando me voy de vacaciones!