Tina y el asistente del word

A Tina le gusta el asistente del word. A ver si me sale el video!

Vaya! pues no se mueve, es decir, no reproduce, qué pena! me tendré que estudiar cómo colgar los videos en el foro, es que soy muy vaga para estas cosas!

Yo tambien lo veo como si fuese una imagen, no se reproduce… :frowning: a ver si se soluciona pronto que es muuuy gracioso los gatitos cuando ven un ordenador :smiley:

Verás lo que pasa, yo subo las fotos, no a través de imagihach, o como se diga, sino a través del photobucket y hoy he conseguido subir un video, lo he copiado y lo he pegado en el foro, como hago con las fotos, pero con el video no funciona, creo que antes hay que subirlo a youtube y eso sí que me da pereza, además, yo quiero poner mis videos en el foro, que los vea sólo la gente que entre en él.

Yo nunca he puesto videos en el photobucket asi que ni idea (vaya zoqueta que soy jeje) y si te digo la verdad a mi tampoco me hace mucha gracia ponerlos en youtube, pero no se como se puede hacer para que solo lo vea gente del foro… Si algun alma caritativa nos puede ayudar… :wink:

:th_catpet:[quote=paqjo;32516]Verás lo que pasa, yo subo las fotos, no a través de imagihach, o como se diga, sino a través del photobucket y hoy he conseguido subir un video, lo he copiado y lo he pegado en el foro, como hago con las fotos, pero con el video no funciona, creo que antes hay que subirlo a youtube y eso sí que me da pereza, además, yo quiero poner mis videos en el foro, que los vea sólo la gente que entre en él.[/quote]

a mi tampoco me gusta colgarlos en youtube, mas que nada porque no quiero que nadie los pueda colgar en otro sitio, o bajarselos…pero no hay manera…para que se puedan ver tengo que ‘ceder’ el uso a terceros. seguramente nadie los querra, pero me da igual, no me gusta.

n beso, a ver si vemos a Tina la académica…

Gatita Administrativa si señor jejejejejejeje