Tina y sus muñecos

Dónde está la gata?

Como estoy malita, mi hermanito Chispi me ha dejado un rato sus muñecos.´

A que yo soy la más guapa de todos!

Aqui viene Grissi a mimarme un rato, se pone celosa de los muñecos.
Venga Grissi! lamotéame un rato, anda!

Así, así, cómo me gusta!
Más, más!
Pues sí que se está bien entre tanto peluche!

Me voy a ir largando, que veo perro a la vista y no le gusta que utilice sus muñecos…

Jo paqjo, se ve que los tienes a papo de rey, están riquííííísimos, se nota que Tina es un poquito tu debilidad.

No, Patri, no es mi debilidad, es que es la peque y lo ha pasado muy mal. No sabría decirte a cual de los 4 quiero más, desde luego Viera es mi señorona, lleva 9 años conmigo. Chispi es muy especial, y Grissi y Tina son las peques de la casa, aún no llevan 1 año con nosotros, pero yo me veo incapaz de decir a quién quiero más. Creo que a todos igual, cada uno de ellos me aporta una cosa, o muchas maravillosas.[quote=patricia77;28569]Jo paqjo, se ve que los tienes a papo de rey, están riquííííísimos, se nota que Tina es un poquito tu debilidad.[/quote]

Drei, por qué dices lo de la niña? estoy muy espesa y no lo cojo, acaso por mi embarazo? me alegra que te gustara la eco, tú siempre con tu humor, chica! no cambias! (no lo hagas)[quote=dreidre;28614]vaya gatos resalaos y guapos tienes chica!!!
Esta foto es futurista; entre una muñeca y un perrico!!!
una niña!!!
[/quote]

!!Que guapisimaaaaaaaa!!! y Grisi tambien, estan para comerselas a besines:th_love::th_love::th_love: y las fotos son divinas…:th_thkiss2: