Tiran gatitos por la ventana del coche

Hola a todos, se que el titulo es fuerte, pero es asi como paso; yo soy de Sevilla y hace hace mas o menos una semana, cuando regresaba de recoger a mi niño de la guarderia, llegando a la altura de mi casa , de repente vemos como de un coche arrojan algo :confused: ( en ese momento no sabiamos que era) a la carretera, los coches que circulaban detras, empezaron a esquivar algo y entonces fue cuando nos acercamos, y era un gatito con apenas dias :eek:, tenia los ojitos aun cerrados; yo que soy amante y defensora de los animales ( de echo tengo 2 perros), lo agarre y me lo lleve a casa; habia sido un milagro porque el pequeño no tenia ni un rasguño; le compre leche maternizada y lo estoy criando con biberon, ya hace 3 dias que abrio los ojos, y QUE OJAZOS TIENE. Aun no le hemos puesto nombre porque no se si es macho o hembra, pero lo que si se es que se salvo de milagro, y algunos dias pienso que suerte correrian sus hermanos; eso es una salvajada, y como no me dio tiempo a ver quien era o la matricula del coche, porque eso es para denunciarlos, que asco da que vivan personas asi, sin corazon.
Ahora lo que espero es que el pequeñin salga adelante y si es asi, aqui en casa no le va a faltar cariño y muchas caricias.:slight_smile:

Que suerte ha tenido ese pequeñajo :slight_smile:

de verdad…alucino con la gente!! desde un coche!!! aaarrrgggg!!!
Que suerte ha tenido ese gatit@ de encontraros…ya veréis como sale adelante con vuestros mimos!

menudos bárbaros, menos mal que lo recogisteis y está bien aisss

Ojalá todos los gatitos que abandonan asi tuvieran la misma suerte que tu pekeñajo… ains…como puede haber gente asi…?..

Mucho animo con el/ella,cuidalo y dale muchos mimos (aunq seguro q eso no hace falta ni q lo diga jeje :slight_smile: ) Tu gatito será el mas feliz del mundo y aunque ese gato no tenga nada que ver conmigo,MUCHAS GRACIAS!!! ojala todo el mundo fuese como tu…

Me cago en el que haga eso, ojala se lo hiceran a el! suerte que ha tocado con una señorita buena y lo cuidará con mucho cariñito, gracias por no dejarlo allí.

Es horrible!!!
Por dios pero que no es un papel de periodico usado.
Salvajes! Brutos! Bestias!
Desde luego a más de uno le daba yo su propia medicina…
A veces me avergüenzo de ser HUMANA cuando oigo o veo algo asi.
¡Que asco!

Que desgracia que haya gente asi…:mad:, por lo menos el gatito a tenido suerte y ha topado con una buena persona.

Menos mal que pasabas tú por alli, pero cuanto capullo hay suelto, grrrrrrrrrr

Gracias por cogerlo, pobre animalito :frowning:

Lo has llevado ya al vete?

Por cierto por lo de los ojos seguro q son preciosos…y azules :stuck_out_tongue: Pero puede que les cambien de color, de crias siempre son azules :slight_smile:

la verdad yo no tengo palabras para esa gente tan kruel komo se pede tirar a un animalito por la ventana de verdad k gente sin corazon k sangre mas fria ai k tener

a por cierto komo esta tu gatito???