Hola a todos, se que el titulo es fuerte, pero es asi como paso; yo soy de Sevilla y hace hace mas o menos una semana, cuando regresaba de recoger a mi niño de la guarderia, llegando a la altura de mi casa , de repente vemos como de un coche arrojan algo ( en ese momento no sabiamos que era) a la carretera, los coches que circulaban detras, empezaron a esquivar algo y entonces fue cuando nos acercamos, y era un gatito con apenas dias :eek:, tenia los ojitos aun cerrados; yo que soy amante y defensora de los animales ( de echo tengo 2 perros), lo agarre y me lo lleve a casa; habia sido un milagro porque el pequeño no tenia ni un rasguño; le compre leche maternizada y lo estoy criando con biberon, ya hace 3 dias que abrio los ojos, y QUE OJAZOS TIENE. Aun no le hemos puesto nombre porque no se si es macho o hembra, pero lo que si se es que se salvo de milagro, y algunos dias pienso que suerte correrian sus hermanos; eso es una salvajada, y como no me dio tiempo a ver quien era o la matricula del coche, porque eso es para denunciarlos, que asco da que vivan personas asi, sin corazon.
Ahora lo que espero es que el pequeñin salga adelante y si es asi, aqui en casa no le va a faltar cariño y muchas caricias.
Que suerte ha tenido ese pequeñajo
de verdad…alucino con la gente!! desde un coche!!! aaarrrgggg!!!
Que suerte ha tenido ese gatit@ de encontraros…ya veréis como sale adelante con vuestros mimos!
menudos bárbaros, menos mal que lo recogisteis y está bien aisss
Ojalá todos los gatitos que abandonan asi tuvieran la misma suerte que tu pekeñajo… ains…como puede haber gente asi…?..
Mucho animo con el/ella,cuidalo y dale muchos mimos (aunq seguro q eso no hace falta ni q lo diga jeje ) Tu gatito será el mas feliz del mundo y aunque ese gato no tenga nada que ver conmigo,MUCHAS GRACIAS!!! ojala todo el mundo fuese como tu…
Me cago en el que haga eso, ojala se lo hiceran a el! suerte que ha tocado con una señorita buena y lo cuidará con mucho cariñito, gracias por no dejarlo allí.
Es horrible!!!
Por dios pero que no es un papel de periodico usado.
Salvajes! Brutos! Bestias!
Desde luego a más de uno le daba yo su propia medicina…
A veces me avergüenzo de ser HUMANA cuando oigo o veo algo asi.
¡Que asco!
Que desgracia que haya gente asi…:mad:, por lo menos el gatito a tenido suerte y ha topado con una buena persona.
Menos mal que pasabas tú por alli, pero cuanto capullo hay suelto, grrrrrrrrrr
Gracias por cogerlo, pobre animalito
Lo has llevado ya al vete?
Por cierto por lo de los ojos seguro q son preciosos…y azules Pero puede que les cambien de color, de crias siempre son azules
la verdad yo no tengo palabras para esa gente tan kruel komo se pede tirar a un animalito por la ventana de verdad k gente sin corazon k sangre mas fria ai k tener
a por cierto komo esta tu gatito???