Tiras de las cajas y paquetes

Menudas risas que me estoy haciendo con Balú usando las tiras tipicas que cierran las cajas o los periodicos. Ademas al tener parque flotante va corriendo y perdiendo el culo, de vez en cuando un saltito, hacerle pasar por encima del sofa, por detras, por debajo…la pena que le deje cansado al venirme a trabajar de noche, cuando llegue a la mañana tendra ganas de más.

si te refieres a esto, sé de lo que me hablas…

observese la cara de felicidad de nuestro gordo!!!

se lo está pasando ‘pipa’!!!

si si, de eso
yo le hacia correr y saltar y ponerse a 2 patas

aqui como ves, está a dos patas…pero si verdaderamente quieres un gran juego, echarte unas risas de morirte, y ver a tu gato en plan I. Casillas pegando saltos y haciendo paradas… consiguete una cañita, con una goma elastica, y un pompom en el extremo…porque es adictivo, y los mios parecen gatos-zombies…simplemente verlo moverse, y acuden desde cualquier rincon, se umban en el suelo, y empiezan los saltos y las carreras… a ver si me cuelgo un video… y comparto la juerga con vosotros…!!!

el que juega con él en la foto, es mi marido, Juan, y estaba muerto de la risa (como casi siempre que juega con ellos)…

Yo soy el que se dedica a mover el pompom con la cañita…

por una cañita te reiferes a un palo y una goma elastica no? y a que te refieres por pompom? podrias poner una foto?

Un pompom es una bola de pelo. Esas que parecen hamsters enroscados XD

ahh vale, es que he visto muchas americanadas y me venia a la cabeza los pompones de las cheersleadres. o sera por lo partidos de la NBA? jeje

Hay una caña de friskys (no es por poner publicidad pero es que a los mios les chifla) se vuelven locos, tiene el palo verde, yo lo compre en el carrefour y es genial.

esa es la caña, la de friskies…

es un pompom de pelo de conejo, blanco, con tres cintad de colores (rosa, roja y verde) y tres blitas colgando con ‘peletes’…tambien tiene una ventosa en el extremo de la caña para colgarla (pero ni caso)…

yo no se que tiene la caña esta, pero se vuelven locos…

hasta hace un rato he estado jugando con ellos…

una idea… la goma se acaba dando de si, y hasta la muerden y rompen la goma (auqnue no el tejido que lo cubre)… he comprado en la merceria goma similar para sustituirla…

esta caña es la caña!!!

SI es esa!!! yo creo que le echan algo porque es que no es normal, los dos primeros dias mi Gorvy lo trata como si fuera un presa real, la suelta en el suelo y empieza a bufarla, lo coge, destripa la bola, los primeros que compré los destrozaron por completo, el gorvy se comió (que yo le viera) una bolita de las pequeñas, el lazo rojo apareció en la caja de la arena despues de haber pasado por el estomago de alguno de los dos, rompieron el pompon y sacaron la espuma de dentro, lo cosí como que 4 veces hasta que ya no pude mas y al cubo de la basura, siguiente pompon.

Ya no se si este es el 5º que tienen, pero ya parece que lo tratan mejor, este ya tiene algunos meses y siguen teniendo las 3 cintas aunque la goma se la he tenido que cambiar ya varias veces y remendarlo un par de ellas, siguen haciendo el bruto con el pompon que da gusto.

Los mios si no eres tu el que les mueve el pompon ni lo miran, bueno la gata me lo trae a donde este para que juegue con ella, k sala que es!!!

los mios ignoran todos los juguetes. saquitos, pelotitas y ratoncitos, absolutamente todos…a no ser de que se los lances tu, y ellos los cojen y listo… y los dejan…

tienen decenas de juguetes, pero nada de nada…

sin embargo esta cañita, como ya he dicho, les tiene como zombies… es ver moverse el pompom y salen de cualquier rincon…podemos estar horas jugando…no importa si lo cogen o no, da igual…la cosa es que se lolances y ellos estar ahi para ‘atraparlo’… realmente es el unico juguete con el que quieren jugar conmigo… y nos damos unos tutes que pa’qué…
cuando no estamos jugando, blanquito lo suele buscar, tirar al suelo, enredarse con la goma y mordisquear…pero acaba dejandolo…

no se que tendra, pero les vuelve locos…
antes he tenido una cañita con plumas y tambien les gustaba, pero no tanto como esta…

todavia no se ha roto, pero se han desprendido las tres bolitas de las cintas, que las tengo guardadas para coserlas…pero me da que a ellos ls da igual…

me encanta haber encontrado un juguetico que les guste yq ue podamos disfrutar todos juntos. cada dia jugamos tres o cuatro veces, y yo creo que hacemos al dia mas de una hora dandole, que tengo ya el brazo cansado…pero bueno… es una gozada verlos jugar…

lo curioso es que estos michos mios, para todo son muy ordenados… aunque los dos la tiene a tiro, primero se la lanzo a gordo cuatro o cinco veces, y el otro espera pacientemente (sin perderla de vista)… y luego le toca a él… y así…
también cuando les doy jamoncito, esperan su turno…primero una miga a uno, y luego s cuando levanta el morrete el otro…

jejejeje

a mi cinta le he atado yo un raton de los de lidl, y ahora si que esta como loco, ya mirare esa caña de carrefour, pero por ahora diversion tengo con el raton jeje

no hace falta comprar nada, porque con un pompomcito de lana, o unas plumitas, o un ratoncito, ya sirve… y con una gomita o una cuerdecita…

pero bueno, ahora que ya tenemos la cañita, podemos modificarla y añadirla inventos ‘tunearla’ jejejeje

Zorte! Como tú misma dices, yo he tuneado mi cañita. Compré en loschinos cordón elástico, hace mucho y no lo ha podido romper. Entonces, cogí una pinza de estender la ropa y la até al cordón, es decir, un extremo del cordón atado a la caña y en el otro até la pinza. Luego, envolví la pinza con papel de aluminio, y le encanta.

Cuando se la compré, sólo jugó unas dos horas, hasta que rompió las cintas y las pelotitas. Luego, pasaba totalmente de la bola de pelo, hasta que la tuneé!

yo con el raton de lidl atado se lo sigue pasando de vicio, ademas que me cuando lo caja, lo “destripa” con las patas traseras y luego me lo suelta para que siga jugando con él, sabrá el que soy yo con la tira que mueve el raton? porque siempre va a por el ratón! menudos saltos que mete ya cuando le tiro hacia arriba al tocar suelo, es para verle. Cuando esta dormido no tengo mas que tirar de la arandela del raton para que meta ruido y ya se levanta y viene acechando, es un modo interesante de saber donde anda Balú :smiley:

Pa risas las que me eche yo anoche con mi Laysha. Con lo pequeña que es y lo que sabe. Resulta que se colo en mi dormitorio anoche mientras me vestia despues de la ducha y como tengo tres cojines enormes en la cama pues ella cogio y se escondio detras de los cojines, y yo no sabia donde estaba. Cuando apague la luz del dormitorio y me fui escucho desde el fondo un cascabelillo, me vuelvo y la veo saliendo de detras de los cojines, y cuando me vio corriendo volvio a meter la cabeza detras de los cojines escondiendose. Al final nos lo tomamos como un juego, y jugabamos a escondernos, cuando lo haciamos ella salia y cuando ibamos a cogerla corriendo volvia a meter la cabeza detras de los cojines, y asi durante un rato. Es increible, pero es como un nene pequeño, estaba super juguetona y con ganas de cachondeo. Jejeje.

pues imaginate si le quitas el cascabel como he hecho yo con Balú.