TITI, un auténtico tesoro

Esta preciosa gatita es Titi, tiene 5 añitos.Verla en vivo y en directo es disfrutar de una belleza fuera de lo común. En cuanto a su carácter podríamos llenar una página entera de virtudes. Es una gatita super especial, buena, cariñosa, pacífica, mimosa, y un largo etc…
LLevaba un tiempo vagando o viviendo en la calle, aquí en el refugio lleva un poquito más de un año. Su mirada nos dice que necesita una familia que la quiera, se la nota, cada vez que entra alguien y la da un mimo, pide a gritos que la adopten, serás tú?, venga anímate, ella te espera.
Está vacunada, desparasitada y esterilizada.

[B]Telfs. Adopciones: 685840066/ 629165788 [/B]

ayuda@protectorahuellas.org

Este sábado le sacaré más fotos porque en estas no se ve bien lo bonita que es.

Es verdad!!!
La mamá de mi anterior gato era una carey!! Y era re dulce, buenita, una santa, un amor!! :th_cathug:

Más fotos de esta preciosidad :slight_smile:

Titi ha estado bastante estreseda, hicimos unos cambios en la zona de los gatos , y ella se puso muy inquieta y , a la pobre se le cayó bastante pelo de una parte del lomo. (yo más bien creo que esta gata necesita un hogar urgentemente,) :frowning:
Con el tratamiento y mucho cariño, ha mejorado mucho, y le está creciendo de nuevo el pelo.

Ahora está muy guapa, pero no se aprecia bien en las fotos.
Ella es mucho más guapaaaaaa:th_catman:

Lo siento, las fotos han salido gigantescas :o

Alguien se ha interesado por Tití, pero aún no es nada seguro, uuuffffffff, ya estoy de los nerviosssss :stuck_out_tongue:

P.D. Drei, gracias por ayudarme a poner las fotos en condiciones :icon_beso:

Ojalà tengas suerte preciosa, cuèntanos:th_love:

suerte guapetona

qué ha pasado con titi???