Tití, una ronroneadora gata. Cádiz


#1

Tití, es otra de las gatitas que tenemos en el campo de un año y dos meses, que fue difundida de pequeñita con sus hermanos sin encontrar a nadie que la quisiera. Eran tres hermanos, uno desapareció y otra falleció a finales de mayo en la carretera, frente al campo, dejando gatitos.
Esta supergatita se hizo cargo de los gatitos de su hermana, además de los suyos. O sea, una supermadre. Tití es ronroneadora por excelencia, siempre que te ve quiere poner su carita sobre ti, rozarla sobre tu cuerpo y ronronearte sin parar. Es una gata que si le das mimos no parará de dártelos a ti. Es todo un antídoto contra la depresión, os lo aseguro. Está esterilizada y es preciosa. No se merece correr el mismo futuro que sus hermanos que no tuvieron suerte, al menos uno de ellos se merece vivir.
Buscamos adoptante para esta chiquitina , alguien que quiera lograr el milagro de no dejar que su futuro sea morir.
Se haría contrato de adopción y seguimiento.
Mi email es sultanraqui@gmail.com


#2

Está muy triste y no para de buscar a los gatitos que le vamos encontrando hogar. Le quedan tres pero no nos tenemos que olvidar de ella. La veo muy melancólica y necesitamos adopción o acogida para ella.


#3

Urge encontrar alguien para Tití, ahora en verano esto se llena de coches de veraneantes y no paran de pasar por la carretera. El otro día la vi cruzar y me entró de todo por el cuerpo. Cuando voy la dejo meterse dentro de la casa, pero cuando vienen los demás dueños de la casa y cuando me voy tengo que dejarla fuera muy a mi pesar. Una pareja joven se a ofrecido a tenerla en Gijón, pero de Cádiz a Gijón hay muchos kilómetros y exceptuando Mrw las demás empresas salen por más de 300 euros y no los tenemos.


#4

Nadie para ella.


#5

Tití se va para Oviedo en Septiembre, la misma chica que llevará a Issy viaja para allá, hasta Oviedo, y sus adoptantes viajan de Gijón a Oviedo para recogerla. Yo quería ir con ella y viajar en el coche de esta pareja, para entregarla en persona, pero no tiene sitio, así que tendrá que ir sola. Estos chicos que la transportarán son fiables, son animalistas, llevan más gatos y además están acostumbrados a viajar con ellos, tanto con los suyos propios como con otros.


#6

Antes de que Tití viajara a Gijón teníamos que testearla pero hasta ahora no habíamos podido económicamente. Por fin lo hemos hecho y las pruebas han sido negativas, así que por ahora todo va por buen camino.


#7

Tití ya está en Gijón y de momento se está acostumbrando a su nuevo hogar. Podemos dar por finalizado esta adopción y este post, si fallara algo ya volvería a abrir otro, pero esperemos que no, todo va bien por ahora.