TITO: bombón blanco y negro de 2 años, puro amor. El gato ideal. *Toda España*

TITO es un gato dulce y muy bueno, que con joven que es, lleva 1 año esperando que una familia estupenda se enamore de él. Llegó el 5 de Enero de 2009 al refugio, siendo su regalo de Reyes ser abandonado aquí cuando entonces esto era una perrera. Quizás los Reyes iban a traer el 6 un perro nuevo o una videoconsola y TITO les sobraba. Sólo tenía 8 meses y, desde entonces, nadie se ha fijado en él.

TITO tiene 2 añitos. Es un bombón dulce y veréis por qué: aunque lo está deseando, es muy tímido para pedirte mimos. Entonces, cuando ve que te acercas para acariciarlo y decirlo lo precioso que es, se ilusiona muchísimo, y encorva su espalda esperando que le acaricies la cabecita. Tiene miedo cuando le coges en brazos, pero eso es porque en su corta vida, nadie le ha enseñado que eso también significa “te quiero”.

TITO es un amor. Si nadie quiere jugar con él, juega solito, y le gusta observar tranquilamente los pajaritos en los arbustos y las hojas caer de los árboles. Se lleva bien con todos los demás gatos, siendo de los primeros que cuida y protege a los gatos más pequeños, porque a veces con gatos adultos es territorial (aunque quién no lo sería compartiendo una pequeña casita con 20 gatos más).

TITO es tranquilo, muchas veces nos parece que se queda como pensando, como soñando con eso que le decimos que se llama “hogar”, que en él hay buenas personas que te hacen sentir que eres el gato más maravilloso del mundo.

Este gatín grandote y tierno, llamado TITO lleva mucho tiempo esperando que alguien se fije en él, en esos preciosos e inolvidables ojos grandotes y preciosos. Míralo, déjate adoptar y… pregunta por él. Te necesita más que nada en este mundo.

TITO es negativo a leucemia e inmuno y está ya esterilizado.

Está en Palencia pero [b]se envía a cualquier provincia, con contrato de adopción, pre y postseguimiento.

CONTACTO: [/b]info@esperanzanimal.org o 606 23 83 90

16/ABRIL/2010

1/MAYO/2010

YO TE GUARDO TUS COSAS. ES LO MÁS CERCANO A UN HOGAR QUE HE TENIDO EN MUCHO TIEMPO...

SOY PRECIOSO, BUENÍSIMO, TRANQUILO...
TODAS DICEN QUE TENGO UN CORAZÓN ENORME PERO...
NADA, QUE NADIE QUIERE QUE SE LO ENTREGUE
NI COMPARTIR EL SUYO CONMIGO...

SI QUIERES UN GATO PERFECTO Y MARAVILLOSO EN TU VIDA, ADÓPTAME, POR FAVOR: SOY TU GATO.

SÉ QUE PRONTO PREGUNTARÉIS POR MÍ, ME ADOPTARÉIS Y SEREMOS JUNTOS PARA SIEMPRE. NO TARDÉIS EN HACERLO, POR FAVOR: OS QUIERO YA Y AÚN SIN CONOCEROS...

30/MAYO/2010

CONTACTO: info@esperanzanimal.org o 606 23 83 90

Visítanos y conoce más a éste y otros gatos en http://eafelina.foroweb.org ¡Te esperamos!
¡Ahora también en Facebook! Busca "Gatos de Esperanza Animal" y síguelos.

26/SEPTIEMBRE/2010

CONTACTO: info@esperanzanimal.org o 606 23 83 90

Visítanos y conoce más a éste y otros gatos en http://eafelina.foroweb.org ¡Te esperamos!
¡Ahora también en Facebook! Busca "Gatos de Esperanza Animal" y síguelos.