Tizón, Mayo y Chiqui, 3 adultos esterilizados esperando en el refugio de sevilla

estos tres gatos están ahora mismo en el refugio de sevilla, todos machos esterilizados y adultos, muy buenos y cariñosos, pero al parecer son positivos al virus del PIF y mientras no encuantren un hogar no se van a poder acoger más gatines, con la falta q hace…
el q sean positivos para el virus no significa q tengan q contraer la enfermedad necesariamente… y necesitan ayuda…

poneros en contacto con www.elrefugioescuela.com si sus ojos os dicen algo…

este es Chiqui, un rubito tragón y sociable

este es Mayo, igualmente cariñoso.

Tizón es un panterita de ojos verdes muy tímido…

espero q tengan suerte. :wink:

sí, por ellos y por todos los gatitos q no pueden ser acogidos mientras esta situación siga…

Hola! yo he visto a estos tres bichejos “in person”.

Mi Padme es la que sale con medio morrito en la foto de tizón.

Chiqui está igual que lo veis ahora mismo, es un gatito que está muy bien integrado en el grupo, muy salaote.

Mayo está más gordote ahora que en la foto, lo vi un gato sobretodo tranquilo y dormilón, un pelo blanco preciosisimo ! Un encanto de bichito.

Tizón nos sedujo mucho, su caracter mucho más timido e introvertido. Le gustaba menos que le cogieran, se ponía en alto para otear. Sin embargo, tenia algo especial en su mirada, algo que “prometía” mucho de este gatito.

Como sabeis al final, nos trajimos a Padme que fue muy listina la bichita. Y luego, cuando estabamos considerando a Tizón se nos cruzó en la vida Anakin, que como veis son muy parecidos.

Nos alegraría mucho saber que los tres tuvieran una oportunidad, son gatos… que si no me equivoco no pasan de ninguno 4 años, llevan mucho tiempo esperando y la asociación os dejará que los visiteis sin problemas. Aunque están en un recinto acondicionado para ellos, no deja de ser una gran jaula. Estarían mucho mejor con vuestra compañía.

Para arriba estos tres hermanitos de mi chicarrona!!!

buenas noticias!!!
Chiqui, el rubito, ha sido adoptado, y Mayo y Tizón parece q son negativos al virus, aunq no entiendo muy bien lo q están haciendo, pero el caso es q Mayo es,como dice Plecto, muy cariñoso y está mucho más gordito q en la foto, y Tizón es tímido y no tendrá mucho más de un año…
a ver si hay suerte y se pueden meter más gatos en el refugio!!

Que alegría Clara!

Por lo visto si, lo que tienen es como una cantidad de anticuerpos en sangre del virus, que por buena alimentación, hábitos, paso del tiempo, etc… se les puede reducir hasta llegar a ser gatos sin ningun tipo de riesgo.

Aun siendo portadores, el problema es que lo peguen a otros gatos, sobre todo con bajas defensas, callejeros, cachorros, desnutridos, etc pero con unos cuidados normales, no tiene por qué pasarles nada.

Es un riesgo como otro cualquiera, como que se caiga de una altura en el caso de pisos altos, o como que le de cancer.

Tambien es importante saber que estadísticamente cuando superan el primer año de vida, hay muy pocos gatos que desarrollen esta enfermedad.

No necesitan ni piensos especiales, ni cuidados diferentes a los que tenga cualquier gato. Y de la calle, es conveniente saber que un 70% están “contagiados” por los anticuerpos.

A ver si tienen suerte estos dos pequeñines que se lo merecen…

tizon porque es un gatito especial que seguro tiene que ofrecer muchas cosas y mayo es suavito suavito!

parece q hay problemas con la adopción de chiqui…hay q llevarlo al aeropuerto de jerez porq va a alemania, y nadie puede de momento…yo no tengo coche…en fin, a ver si se puede hacer algo, y si se ofrece algún alma caritativa, q se ponga en contacto con el refugio www.elrefugioescuela.com

no hay problema!!! chiqui se nos va para alemani, pero parece q los otros dos se han negativizado al pif!!!
así q se pueden adoptar sin problemas y a acoger más gatitos en el refugio…
ánimo!!

Volvemos a recordar que Mayo y Tizon son dos preciosidades que necesitan un hogar, el refugio no es sitio para unos michinos tan guapos. En poco tiempo se han ido quedan muy solitos, sus hermanito se han ido marchando…