Tizón, un bebé muy especial (ASTURIAS) [RESERVADOOO!]

Tizón es un bebé que fue rescatado junto con su hermano/a de una tenada en un pueblo por dos chicos que son gateros, la madre estaba muerta, no saben si envenenada (en la zona ponen veneno) los pequeños estaban solos junto a la mami. Al poco de tener a Tizón en casa se dieron cuenta de que le pasaba algo raro, le dan como ataques, le cae la babita, y se pone a dar vueltas sin control, llorando desesperado.

Hoy lo llevamos al veterinario, el diagnostico es reservado, en estos momentos no ve y apenas oye, tiene convulsiones de cuando en cuando y camina muy torpemente, podría ser una hipoplasia cerebelosa, también pueden ser parásitos. Su acogida se llevó tratamiento para una semana, comida y el nº de nuestro vete por lo que pudieran necesitar. Por lo demás está precioso, habla mucho, no para quieto, se desparasitó interna y externamente, no tenía ácaros, no tiene fiebre, pesa 300 grs.

A ver si hay suerte y le salen padrinos, si al final el peque sale adelante y no recupera la vista, igual encuentra unos adoptantes a quienes no les importe tener un cieguito en su casa…

Desde luego más precioso no puede ser:

CONTACTO: adopciones@caracterfelino.es

Os cuento sobre el peque :wink:

Tizón está respondiendo bien, parece que ya coordina mejor y no le repitieron las convulsiones desde que fue desparasitado y toma el antibiótico. Por lo demás está igual. Come con ganas e incluso tiene ganas de jugar con su hermano. La próxima semana volverá a pasar revisión para hacer pruebas de visión y audición.

Dedos cruzados…

Que lastima con lo guapo que es!!!
Mucha suerte Tizon

Hoy tenía revisión el pequeño Tizón.

Se está recuperando muy bien, ya tiene reacción a la luz en sus ojitos, el oído también va mejor, no volvió a tener convulsiones desde que está a tratamiento.

En estos 8 días dobló su peso :wink:

Unas fotitos del mingurrio para que veáis qué cosa más guapa, más achuchable y más tó JI JI

Contacto: adopciones@caracterfelino.es

Por favor, que belleza, qeu guapo, que precioso…si esta pa comerselo! como puede ser que todavia nadie quiera adoptarlo? me encanta! se una bolita achuchable!!

Qué peluche más bonitooooooooooooooooo!!!

desde luego que es precioso a ver quien se qnima

K cosa mas bonita.

Venga que salgan adoptantes ya que hay muchos peques esperando su hueco.

es una belleza y un valiente!!!
a ver esos adoptantes! q es un gatito q vale su peso en oro!

Alguna novedad sobre este peluchin?

A quien le pueda interesar… por casualidad encontre… en la pagina de Caracter felinoesto:

TIZÓN, reservado por Rosa Mª de Gijón.

Nacido el 17-05-08, fue rescatado junto a su mami muerta (casi seguro que envenenada) en un estado lamentable. Una vez que mejore, podrá irse con su familia de adopción.

Así que el peque ha tenido suerte y ya tiene futura mama… :stuck_out_tongue:

¡Yupiiiiiiii! :smiley:

no se como se me ha podido pasar este pequeñín… este ultimo mes y medio muy liada… porque es una bolita preciosa a mas no poderrrrr… panterita pelunchona!!!

Me alegro que se encuentre bien y no haya repetido problemitas, y que alguien s e haya fijado en él para tenerlo pronto en casa!!!

enoprabuena

Hace mucho que no sabemos nada de Tizón. ¡Noticias, porfa! :smiley: